Discusión del foro

Avatar de JhonCamargo
JhonCamargo
Principiante
05-11-2020

¿Cuánto tiempo más debo esperar la reconexión de mi servicio?

Ya pague y nada.

  • Hermano Jhon.

     

    Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

     

    En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

     

    Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Dieguin.

  • Hermano Jhon.

     

    Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

     

    En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

     

    Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Dieguin.

    • Avatar de JhonCamargo
      JhonCamargo
      Principiante

      El detalle es ningún canal de claro, me da una solución, el 123, no responde me la paso llamando todo el día, envié un mail a atencionalcliente@claro.com.pe, les escribí al chat de claro y nada ... de todas maneras seguiré intentando. Gracias