Discusión del foro

Avatar de Gomez_476
Gomez_476
Principiante
03-08-2024

Porque no dan ninguna solución a mi reclamo??!!!

Buen día,a inicios del mes de febrero me llamaron del área de ventas de servicio hogar ofreciendome un nuevo paquete, pero yo como titular de la línea no accedía a dicha promoción, entonces me dijeron que que le diera el DNI de un familiar que vive en mi casa para ver si accedía a dicha promoción, entonces mi hermana si pudo calificar. Entonces como yo soy la que paga todos los recibos, le pregunté a la srta que pasaría con el servicio que está a mi nombre? Y ella me respondió que me daría de baja a través del sistema y que a partir de la fecha solo vendría un recibo a mi hogar a nombre de mi hermana, entonces acepté la promoción ,vino el servicio técnico , desconectó el módem que estaba a mi nombre e instaló el nuevo módem en el mismo punto. Pasado la fecha, me vino el recibo a nombre de mi hermana,el cual lo cancelé, y en el aplicativo de Mi Claro también figura un recibo vencido a nombre de mi persona, lo cual me sorprendió mucho y aún sigo desconcertada, porque prácticamente me siento estafada y me quieren obligar a pagar ese recibo también, a pesar de que los dispositivos han sido desconectados y no he hecho uso del servicio porque pensé que ya estaba cortado mi línea en su totalidad. He llamado a la empresa, me acerqué presencialmente a un centro de atención y no me dan ninguna solución, espero de que por este medio tengan la paciencia de leer mi reclamo y que me puedan exhonerar de ese recibo y no salga perjudicada yo como cliente.

  • Hola,

     

    Lamento mucho el inconveniente que estas presentando con tu facturación, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda explicarte respecto a la facturación de tu recibo, pero tranquila porque si esta cobrado erróneamente te realizarán el ajuste, recuerda que tu pagar el recibo por mes adelantado, pueda que te estén facturando el periodo en que si has tenido usando el servicio.

     

    Saludos,

  • Avatar de E24-25
    E24-25
    Profesional

    Hola,

     

    Lamento mucho el inconveniente que estas presentando con tu facturación, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda explicarte respecto a la facturación de tu recibo, pero tranquila porque si esta cobrado erróneamente te realizarán el ajuste, recuerda que tu pagar el recibo por mes adelantado, pueda que te estén facturando el periodo en que si has tenido usando el servicio.

     

    Saludos,