Porque no dan ninguna solución a mi reclamo??!!!
Buen día,a inicios del mes de febrero me llamaron del área de ventas de servicio hogar ofreciendome un nuevo paquete, pero yo como titular de la línea no accedía a dicha promoción, entonces me dijeron que que le diera el DNI de un familiar que vive en mi casa para ver si accedía a dicha promoción, entonces mi hermana si pudo calificar. Entonces como yo soy la que paga todos los recibos, le pregunté a la srta que pasaría con el servicio que está a mi nombre? Y ella me respondió que me daría de baja a través del sistema y que a partir de la fecha solo vendría un recibo a mi hogar a nombre de mi hermana, entonces acepté la promoción ,vino el servicio técnico , desconectó el módem que estaba a mi nombre e instaló el nuevo módem en el mismo punto. Pasado la fecha, me vino el recibo a nombre de mi hermana,el cual lo cancelé, y en el aplicativo de Mi Claro también figura un recibo vencido a nombre de mi persona, lo cual me sorprendió mucho y aún sigo desconcertada, porque prácticamente me siento estafada y me quieren obligar a pagar ese recibo también, a pesar de que los dispositivos han sido desconectados y no he hecho uso del servicio porque pensé que ya estaba cortado mi línea en su totalidad. He llamado a la empresa, me acerqué presencialmente a un centro de atención y no me dan ninguna solución, espero de que por este medio tengan la paciencia de leer mi reclamo y que me puedan exhonerar de ese recibo y no salga perjudicada yo como cliente.