He pagado mi recibo de Claro y 3 meses después apareció como no pagado. ¿Qué hago?
- 05-24-2023
Hola Brad_Ramos13, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, dónde nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio contratado.
Que lamentable que estés pasando por estos inconvenientes respecto al pago de tu servicio, quizás al momento de realizar el pago se estaban presentando problemas con la pasarela de pagos.
Yo te recomendaría que esperes la respuesta de tu reclamo presentado, porque es la única forma en la que te pueden dar solución y validar toda la información de tus pagos, quizás tu reclamo no lo presentaste por facturación para que esta falta de pago se congelé hasta que sea resuelto el reclamo.
Verifica el estado de tus pagos con la ayuda del App Mi Claro, comunícate con un asesor por el ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás debas presentar un nuevo reclamo por facturación a fin de que no tengas ningún recibo vencido y te activen el servicio hasta que se solucione tu reclamo.