Bloqueo por falta de pago
Buenas tardes, hace unos días compré un celular de segunda a una persona y el equipo estaba todo ok hasta que hace 2 días me llegó un aviso de Claro que indicaba lo siguiente: EL EQUIPO SE BLOQUEARÁ POR FALTA DE PAGO. Yo no soy el titular del equipo que compré, pues hice una compra de segunda. Mi problema es que no sé qué hacer porque la persona que me vendió dicho equipo me ha bloqueado y quiero solucionar este problema.
Hola, al parecer creo que te han estafado...
Sucede que la persona al que le compraste el equipo no lo ha terminado de pagar y tiene un contrato de por medio, es por eso que Claro te envía ese mensaje de notificación para que regularices los pagos que en este caso le corresponde pagar a la persona que te lo vendió.
Recuerda que siempre es mejor comprar un equipo en Claro o en tiendas verificadas para evitar estos problemas.Si conoces a la persona que te vendió el equipo, trata de ubicarlo para que puedas solucionarlo.
Saludos.