Discusión del foro

lulu3569
Profesional
10-03-2019

¿Puedo pagar mi recibo postpago con Claro Puntos?

• No se puede pagar el recibo con claro puntos, lo que puedes es canjear tus puntos por producto de Claro o accesorios, por minutos, por llamadas, Mb, también puedes usarlos puntos como descuento de equipos al momento de renovar.

• Hola!

Te comento que no es posible hacer el pago de tu recibo con los Claro puntos, pero puedes canjearlos por minutos, SMS y megabytes para tu línea. 

• lulu3569 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta hace tiempo:

comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Puedo-pagar-mi-deuda-post-con-los-Claro-Puntos

Ingresa al enlace para resolver tu duda.

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

• Brtoher no se puede pero no te indican por que 

Por que de lo que pagas obtienes tus claro puntos y es un beneficio y un beneficio no puede subsanar el origen de donde obtienes

• Eso no es posible, los claro puntos sirven para canjear paquetes de megas, minutos y otros productos claro, asi como acceder descuentos en la compra de equipos. Por ultimo y gracias a la alianza con LAN se pueden cambiar los claro puntos por millas LAN.