Discusión del foro

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Xikitalinda20
Principiante
07-31-2024

Soy postpago pago puntual y no acumuló Claro puntos ¿cómo puedo hacer?

Cómo puedo hacer para acumular Claro puntos si tengo dos líneas postpago y no acumuló puntos

  • Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.

     

    Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.

     

    Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.

     

    Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.

  • Consulta en Claro Club: Si ya estás registrado en Claro Club y cumples con todos los requisitos, pero aún no acumulas puntos, puedes enviar una consulta o reclamo directamente a Claro a través del servicio de atención al cliente o usando su chat de WhatsApp.

  • Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.

     

    Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.

     

    Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.

     

    Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.

  • Avatar de VW
    VW
    Profesional

    Hola!

    además de lo que ya te respondieron. En caso no lo hayas hecho aun, podrias probar pagar tus líneas (asociadas a tu DNI) desde la app o web Mi Claro , en vez de desde la app de tu banco. 

    Si igual no acumulas, comunicate con Claro para que te lo solucionen.