¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?
Adquirí el plan de 49.90 en octubre del 2019, pero en este mes de abril me cobran la cantidad de 59.90. Mi recibo anterior me vino 49.90 y lo pagué al día. He comprado GB pero los pagué con tarjeta. Quiero saber por qué ocurre esto por favor. Agradeceré de antemano su ayuda.
Hola, Camilla_24
Te recomiendo antes que nada que puedas descargar tu factura por el app de Mi Claro, aquí tú podrás descargar tus facturaciones, pagar tu recibo, cambiar de plan y una infinidad de cosas que te van ayudar.
Por otro lado, estoy 100% seguro que el cobro adicional de 10 soles que te han generado, es por un cobro de reconexión (lo vas a confirmar en tu recibo).
Por último, en caso no sea eso y desconozcas ese cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar y darte una solución.
Saludos.