¿Por qué me están cobrando demasiado?
Mí facturación de marzo me vino con un monto exorbitante, mucho más de mí consumo real, entiendo que es por el roaming internacional, pero yo no tenía Internet en USA todo lo usaba mediante el wifi que me daban, llamadas, videos, audios y porque me cobran demasiado no entiendo.
Los llamo al 123 y no hay opción para Reclamos, yo estoy de acuerdo del 1er día que llegue a USA que tuve roaming y megas, ese mismo día se acabó y se cortó que se cobre de ese día pero no la suma que me envían, yo pago 140 soles y me ha venido más de 500 soles, no lo pagaré y me cambiaré de operador sino lo solucionan.
Hermanito, Lalo.
Comprendo tu malestar, pero lo que te puedo sugerir es que te contactes por atención redes sociales para que te brinden la información al detalle de tu recibo.
Por otro lado, te recomiendo fijarte en la app de Mi Claro tu facturación a detalle, allí te va a figurar todo, el motivo de los cobros, si has tenido un bloqueo, has generado adicionales o otras cosas que te van a dar una visión más amplia.
Si no te estás de acuerdo, puedes presentar tu reclamo vía web.
Un abrazo, hermanito.
Dieguin