Discusión del foro

Avatar de LALO21
LALO21
Principiante
04-06-2020

¿Por qué me están cobrando demasiado?

Mí facturación de marzo me vino con un monto exorbitante, mucho más de mí consumo real, entiendo que es por el roaming internacional, pero yo no tenía Internet en USA todo lo usaba mediante el wifi que me daban, llamadas, videos, audios y porque me cobran demasiado no entiendo.

 

Los llamo al 123 y no hay opción para Reclamos, yo estoy de acuerdo del 1er día que llegue a USA que tuve roaming y megas, ese mismo día se acabó y se cortó que se cobre de ese día pero no la suma que me envían, yo pago 140 soles y me ha venido más de 500 soles, no lo pagaré y me cambiaré de operador sino lo solucionan.

  • Hermanito, Lalo.

     

    Comprendo tu malestar, pero lo que te puedo sugerir es que te contactes por atención redes sociales para que te brinden la información al detalle de tu recibo.

     

    Por otro lado, te recomiendo fijarte en la app de Mi Claro tu facturación a detalle, allí te va a figurar todo, el motivo de los cobros, si has tenido un bloqueo, has generado adicionales o otras cosas que te van a dar una visión más amplia.

     

    Si no te estás de acuerdo, puedes presentar tu reclamo vía web.

     

    Un abrazo, hermanito.

     

    Dieguin

  • ¡Hola! sé que al hacer roaming en otro país como máximo en internet se puede consumir hasta un importe de 380 aprox. en soles. En llamadas si es libre, se te cobra por realizar llamadas y por recibirlas. El internet WI-FI es inestable a veces se pierde la señal y puedes seguir conectado con tus datos. Tal vez se o por eso e importe a pagar, en tu recibo detalla que tipo de consumo has generado.

    • Avatar de LALO21
      LALO21
      Principiante

      Osmar ni bien llegue al aeropuerto de los Ángeles se acabó mi Internet, no tuve nunca más porque yo revisaba y es más me enviaban WhatsApp y no me llegaba nada hasta que llegaba al hotel y se colgaba del wifi y entraban todos los SMS y fotos, el cobro es demasiado y no hay excusas de pagar, pagaré lo justo pero no esa cantidad por usar un día no voy a pagar más de 300 soles demás.

  • Hola

    Por ahora los chicos de call u otras áreas, no están viendo reclamos, vamos a tener que esperar a que todo esto pase, para poder efectuar toda clase de trámites, ya ahí recién te podrían explicar la razón de este cobro, recuerda igual que no te van a poder cortar el servicio.

     

    Pasando a lo de tu factura me adelanto, podría ser que como comentas reconoces  el cobro de un uso del servicio, te recuerdo que si no contabas con un plan de 189, no podías usar el servicio en EE.UU., esto generaría un cobro de  tu uso a granel (demasiado caro).

    Y sobre lo de portar eres libre de hacerlo.

     

     

    Saludos 

    Espero haber aclarado alguna de tus dudas.

  • Hermanito, Lalo.

     

    Comprendo tu malestar, pero lo que te puedo sugerir es que te contactes por atención redes sociales para que te brinden la información al detalle de tu recibo.

     

    Por otro lado, te recomiendo fijarte en la app de Mi Claro tu facturación a detalle, allí te va a figurar todo, el motivo de los cobros, si has tenido un bloqueo, has generado adicionales o otras cosas que te van a dar una visión más amplia.

     

    Si no te estás de acuerdo, puedes presentar tu reclamo vía web.

     

    Un abrazo, hermanito.

     

    Dieguin