Discusión del foro
2 Respuestas
- Zake01Leyenda
Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo que tienes que hacer es presentar tu reclamo por desconocimiento del servicio y por facturación; si realmente tu persona no contrato el servicio que señalas quedate tranquilo porque Claro ajustará todos los importes facturados.
Para presentar tu reclamo lo puedes realizar acercandote a un cac o a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos,
- YoverclaroProfesional
Lamento la situación que estás atravesando. Aquí te sugiero algunos pasos a seguir:
Reclamo formal: Presenta un reclamo en la oficina de Claro donde te informaron sobre el contrato. Asegúrate de solicitar un número de reclamo y guarda una copia.
Indecopi: Si Claro no soluciona tu problema, presenta una queja ante Indecopi para que ellos puedan intervenir.
OSIPTEL: Considera contactar a OSIPTEL para cuestionar la titularidad del contrato y la validación de la huella digital.
Infocorp: Solicita a Claro la eliminación de tu información de Infocorp, indicando que no reconoces la deuda.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Smart Home
Resuelto