¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está saturado
Me están cobrando por un seguro de equipo que yo no acepte, quiero desafiliarme de ese seguro y solo pagar cada mes el plan postpago que me corresponde (49.89). Estoy llamando al 123 desde semanas y es imposible comunicarme porque están saturadas, exijo que por este medio me desafilien a ese seguro, porque pasan los días y sigo pagando, esto es un abuso.
Hola BENITO84 ¿Qué tal?
Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.
Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.
Sucede que aveces hay errores en sistema.
Te puedo recomendar que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!