Discusión del foro

Avatar de BENITO84
BENITO84
Principiante
05-26-2020

¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está saturado

Me están cobrando por un seguro de equipo que yo no acepte, quiero desafiliarme de ese seguro y solo pagar cada mes el plan postpago que me corresponde (49.89). Estoy llamando al 123 desde semanas y es imposible comunicarme porque están saturadas, exijo que por este medio me desafilien a ese seguro, porque pasan los días y sigo pagando, esto es un abuso.

  • Hola BENITO84 ¿Qué tal?

     

    Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.

     

    Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.

     

    Sucede que aveces hay errores en sistema.

     

    Te puedo recomendar que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    ¡Saludos!

  • Hola BENITO84 ¿Qué tal?

     

    Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.

     

    Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.

     

    Sucede que aveces hay errores en sistema.

     

    Te puedo recomendar que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de BENITO84
      BENITO84
      Principiante

      Muchas gracias anthony, hare lo q me indicas....ESTA MAL Q SE ACTIVE UN SEGURO AL COMPRAR UN EQUIPO, Eso es viveza, nisiquiera te informan.....me comunicare con una instancia supervisora para que regule esto....

      • Avatar de AnthonyJS
        AnthonyJS
        Leyenda

        BENITO84 Si, en verdad no es del todo agradable que activen algo sin el consetimiento de uno, creéme que se lo molesto que puede llegar a ser, pero almenos cuando te comuniques con ellos te darán solución al momento. Te lo digo por experiencia propia.

         

        ¡Un Saludo!

  • Amiga tambien puedes hacerlo enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

     

    saludos y espero que puedas desafiliarte.