Discusión del foro

Avatar de BENITO84
BENITO84
Principiante
05-26-2020

¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está saturado

Me están cobrando por un seguro de equipo que yo no acepte, quiero desafiliarme de ese seguro y solo pagar cada mes el plan postpago que me corresponde (49.89). Estoy llamando al 123 desde semanas y ...
  • Avatar de AnthonyJS
    05-26-2020

    Hola BENITO84 ¿Qué tal?

     

    Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.

     

    Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.

     

    Sucede que aveces hay errores en sistema.

     

    Te puedo recomendar que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    ¡Saludos!