Discusión del foro

Avatar de Jorge2020
Jorge2020
Principiante
04-19-2020

¿Cómo puedo reprogramar mi deuda?

  • Hola,

     

    Te recomiendo solicitar el refinanciamiento, aplica para servicios fijos y móviles.

     

    Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y debes tener en cuenta los siguientes puntos:

     

    - El titular es el único que puedes solicitar el servicio

    - Puedes solicitar el refinanciamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

    - Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

    - Puedes refinanciar montos vencidos y no vencidos

     

    Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

     

    Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

  • Avatar de Luis_Q
    Luis_Q
    Principiante

    Hola,

     

    Te recomiendo solicitar el refinanciamiento, aplica para servicios fijos y móviles.

     

    Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y debes tener en cuenta los siguientes puntos:

     

    - El titular es el único que puedes solicitar el servicio

    - Puedes solicitar el refinanciamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

    - Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

    - Puedes refinanciar montos vencidos y no vencidos

     

    Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

     

    Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

    • Avatar de AnthonyJS
      AnthonyJS
      Leyenda

      Hola, ¿qué tal? Jorge2020 

       

       

      SI DESEAS FRACCIONARLO POR EL "ESTADO DE EMERGENCIA ENTONCES TE DEJO LOS PASOS A SEGUIR, DE LO CONTRARIO SI ES UN FRACCIONAMIENTO NORMAL O DE OTRO TIPO SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICA MI COMPAÑER@ @Luis_Q 

       

      Te comento primero para poder fraccionar tu deuda con Claro Hogar debes cumplir ciertas condiciones:

       

      - Personas naturales o personas con RUC 10

      - Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.

      - Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

       

      Para mayor información puedes ir a: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

       

      Si cumples los requisitos y deseas proceder a fraccionar tu factura visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

       

       

      No olvides marcar las casillas de los términos y el tratamiento de datos, luego le das en enviar.

       

      NOTA: Las cuotas dependerán de tu monto adeudado para ello visita el enlace de arriba donde especifican como se procederá.

       

      ¡Espero haberte ayudado un saludo!

    • Avatar de AnthonyJS
      AnthonyJS
      Leyenda

      Jorge2020 ¿Qué tal?

       

      Complementando un poco sobre lo que te comenta mi compañero Luis_Q, te recomiendo que hagas el fraccionamiento por la página de claro ya que no te pedirán pagar 30% de la deuda como inicial y podrás comezar a cancelarlo en tu próximo recibo acá abajo te dejo el link y un poco de información. 

       

      Te comento que claro debido al "Estado De Emergencia" NO ESTA CORTANDO LINEAS sólo están pasando a un plan de contigencia llamado "Estado De Emergencia" donde ofrece una tarifa más economica con servicios reducidos para que mantegas tu servicio. Acá te dejo mayor información sobre lo que te comento: 

      https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_financiamiento_17_abril.pdf

       

       

      Si deseas fraccionar tu deuda de claro accede aquí con tu cuenta de Mi Clarohttps://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

       

      Ingresa con tu cuenta de Mi Claro:

       

      Sigue los pasos para fraccionarla o financiarla.

       

      Saludos!

       

       

  • Hola, ¿qué tal? Jorge2020 

     

    Si es por el "Estado De Emergencia" Entonces te dejo la información, si es un fraccionamiento de otra manera sigue los pasos que te indica mi compañero Luis_Q .

     

    Te comento primero para poder fraccionar tu deuda con Claro Hogar debes cumplir ciertas condiciones:

     

    - Personas naturales o personas con RUC 10

    - Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.

    - Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

     

    Para mayor información puedes ir a:  https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_financiamiento_17_abril.pdf

     

    Si cumples los requisitos y deseas proceder a fraccionar tu factura visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

     

     

    No olvides marcar las casillas de los términos y el tratamiento de datos, luego le das en enviar.

     

    NOTA: Las cuotas dependerán de tu monto adeudado para ello visita el enlace de arriba donde especifican como se procederá.

     

    ¡Espero haberte ayudado un saludo!

  • Estimado, tienes la opción de poder realizar el fraccionamiento de deuda  sin intereses ni otros cargos que está brindando claro ante el estado de emergencia. Tener en consideración que: 

    El rango de la deuda es de 30 soles a 200 soles como máximo. 

    La cantidad de meses o cuotas va a depender del  monto de la deuda. 

    Aplica para personas naturales y personas con RUC 10 (No empresas)

    No contar con suspensión de la línea por mora dentro de los 3 meses previos al inicio de la cuarentena. 

     

    Slds.

  • Hola,  ¿Qué tal?

     

    Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos: 

     

    - Personas naturales o personas con RUC 10
    - Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
    de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
    - Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
    meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

     

    Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos: 

     

    Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa: 

    https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_financiamiento_17_abril.pdf

     

    Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:

     

    https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

     

    Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..

     

    Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:

     

    Con tu móvil claro al: 123

     

    Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

     

    Desde otro operador: (01) 6200123

     

    Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

     

    Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

     

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

     

    ¡Saludos! Espero te ayude