Discusión del foro

Avatar de Zandrita
Zandrita
Principiante
11-15-2018

¿Cómo luchar contra el sistema congelado de pagos?

Buenas tardes, 

 

Desde hace ya más de un mes me vienen realizando cortes injustificados de mi servicio. Esto ya se ha vuelto una constante: cortan el servicio por la tarde y luego que hago la solicitud respectiva vuelven a realizar la conexión respectiva, si tengo suerte en 2 horas, de lo contrario en 48 horas a más. 

Realmente ya me canso todo este batallar continuo contra el sistema. Digo ello, ya que el motivo de los continuos cortes, segun el 123, se debe a que hay falla en el sistema de cobranza, esto es un registro de falla. Esto ha ocacionado que figure una deuda que es fantasma: no tengo deuda alguna pero en el sistema si figura "bendita" deuda. Según los registro de reconexión que tengo me han asegurado que ya han reportado dicha falla, pero hasta el día de hoy sigo sufriendo las consecuencias de esa falla, que consiste en que me sigan cortando la línea. 

Y para colmo, el área de cobranza me hace llamadas mencionándome esa deuda fantasma. A ellos, les he manifestado que no tengo deuda alguna y les doy las fechas de mis pagos realizados; sin embargo, me contestan que solo ellos se encargan de llamar.

Ya he presentado el reclamo respectivo, pero hasta que no procesa, sigo sufriendo los cortes a los que, creo, ya me estoy acostumbrando. 

Por ello, me siento frustrada, desalentada y todos los adjetivos que pueda ocasionar esta accion de esta mi empresa Claro. Siento que no me escuchan y ni tienen el mayor deseo de superar este incidentes, creo que tengo como 20 o más en un mes aproximadamente.

Necesito saber, exactamente como proceder para solucionar la misma.

  • Hola Zandrita,

     

    Entiendo tu molestia e incomodidad por los problemas, lo que puedo sugerirte es lo siguiente:

     

    1.- Consulta con tu banco si cuentas con alguna restricción o tope para realizar tus pagos.
    2.- Revisa si en las fechas de débito cuentas con los fondos suficientes para el pago.

     

    Si todavía presentas problemas con el débito, te invito a contactarte con los asesores del canal de atención por las redes sociales http://bit.ly/FB_Claro - http://bit.ly/Tw-Claro

     

    Si te pude ayudar o la información fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

    Buen fin de semana,

    Saludo

     

  • Hola Zandrita,

     

    Entiendo tu molestia e incomodidad por los problemas, lo que puedo sugerirte es lo siguiente:

     

    1.- Consulta con tu banco si cuentas con alguna restricción o tope para realizar tus pagos.
    2.- Revisa si en las fechas de débito cuentas con los fondos suficientes para el pago.

     

    Si todavía presentas problemas con el débito, te invito a contactarte con los asesores del canal de atención por las redes sociales http://bit.ly/FB_Claro - http://bit.ly/Tw-Claro

     

    Si te pude ayudar o la información fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

    Buen fin de semana,

    Saludo