Zandrita
11-15-2018Principiante
¿Cómo luchar contra el sistema congelado de pagos?
Buenas tardes,
Desde hace ya más de un mes me vienen realizando cortes injustificados de mi servicio. Esto ya se ha vuelto una constante: cortan el servicio por la tarde y luego que hago la so...
- 11-16-2018
Hola Zandrita,
Entiendo tu molestia e incomodidad por los problemas, lo que puedo sugerirte es lo siguiente:
1.- Consulta con tu banco si cuentas con alguna restricción o tope para realizar tus pagos.
2.- Revisa si en las fechas de débito cuentas con los fondos suficientes para el pago.Si todavía presentas problemas con el débito, te invito a contactarte con los asesores del canal de atención por las redes sociales http://bit.ly/FB_Claro - http://bit.ly/Tw-Claro
Si te pude ayudar o la información fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.
Buen fin de semana,
Saludo