Discusión del foro

Avatar de Minayex
Minayex
Principiante
06-23-2020

Quiero cambiar mi plan postpago, ¿cómo lo hago?

Buenas noches, quiero cambiarme al plan 65 pero cuando entro a la página de mi claro para cambiarme de plan no se sale esa opción, a ver si alguien puede ayudarme o como comunicarme con una asesor directo, gracias!

  • Hola, Hermano.

    La forma más fácil es que lo hagas desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de Plan

     

    Recuerda que el cambio se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación, además si tienes un contrato vigente tendrás que asumir la penalidad.


    Un gusto poder ayudar y nos cuentas si todo salió bien.

    Dieguin.

  • Avatar de AlFa4
    AlFa4
    Profesional

    Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor. 

    Aquí están los planes actuales que presenta claro https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

     

    El cambio de plan puedes realizarlo vía web mi claro sin ningún inconveniente.

     

    De igual forma te puedes comunicar con un asesor a través de sus canales de atención:

    - 123 o  0800 00 123 (tardan en atender canal congestionado)

    - Redes Sociales de Claro, Facebook y Twitter (Inbox)

    - También puedes enviar un correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Recuerda que debes solicitarlo días antes de que se emita tu próximo recibo.

  • Hola, Hermano.

    La forma más fácil es que lo hagas desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de Plan

     

    Recuerda que el cambio se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación, además si tienes un contrato vigente tendrás que asumir la penalidad.


    Un gusto poder ayudar y nos cuentas si todo salió bien.

    Dieguin.

  • Avatar de Ro16
    Ro16
    Principiante

    Minayex  ha escrito:

    Buenas noches, quiero cambiarme al plan 65


    Minayex  ha escrito:

    Buenas noches, quiero cambiarme al plan 65 pero cuando entro a la página de mi claro para cambiarme de plan no se sale esa opción, a ver si alguien puede ayudarme o como comunicarme con una asesor directo, gracias!



    pero cuando entro a la página de mi claro para cambiarme de plan no se sale esa opción, a ver si alguien puede ayudarme o como comunicarme con una asesor directo, gracias!