Discusión del foro

Karlita_maurici
Principiante
04-19-2020

Quiero cambiar mi plan postpago

Buenas tardes, quiero cambiarme de plan, pero cuando llamo a Claro no me responden. Mi número de celular es xxxx.

• Hola Karlita_maurici

Ya no tienes que llamar ni nada por el estilo, el cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

No olvides que el cambio de plan se ejecutará para su siguiente ciclo de facturación.

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¡Saludos!

• Hola Karlita_maurici

Ya no tienes que llamar ni nada por el estilo, el cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

No olvides que el cambio de plan se ejecutará para su siguiente ciclo de facturación.

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¡Saludos!

Horse
      Principiante

Tengo el plan 49.9 y quiero migrar al plan ilimitado de 55.90 pero no me da la opción de hacerlo sin compra de equipo.

Yiru
        Principiante

Estoy en la misma situación y Claro no responde.

teca2405
      Aficionado

pero esa opción no te permite cambiar a una plan mucho menor que uno se tiene 

Noely
        Principiante

Solo se puede aumentar el plan.

más no permite bajar el plan

Henrry7
      Principiante

La App no permite realizar el cambio te indica Sigue intentando. Pésimo servicio de claro

Luis_Q
    Principiante

Hola buenas tardes  para cambiar de un plan menor a mayor espera q pase el estado de emergencia. Por ahora la compañía ha tomado la decisión de bajar el plan aún plan mínimo de s/.19.90 para todos los usuarios postpago.

Hasta que pase todo esto te recomiendo que esperes.

CarlosM
      Principiante

El cambio de plan a s/19.90 es cuando el usuario no cancela el pago de su plan y/o no lo refinancia. Cabe resaltar que solo será por el estado de emergencia. 

• Tambvien estoy en lo mismo, mas de media hora llamando y nadie contesta, creo que hasta ahora estan trabajando para darnos una buena atención y nada hasta ahora.