¿Por qué no puedo iniciar sesión en la App de Mi Claro?
No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI que no soy cliente.
A pesar que hoy saque mi chips postpago. Quisiera saber ¿cómo solucionó el error?
Cabe mencionar que en página web desde mi navegador de mi celular si me deja entrar.
¡Ayuda!
Iván, no te preocupes,
Sólo debes de esperar de 24 a 48 horas, para poder ingresar a la App de Mi Claro, ya eres Cliente desde el momento que adquieres el servicio, pero, ese es el plazo normal para poder ingresar a descargar está maravillosa herramienta, cómo lo es la App Mi CLaro, donde podrás visualizar toda la información de tus servicios con Claro y realizar tus pagos de forma rápida y sencilla, te lo digo, porque así fue mi experiencia cuándo adquirí el servicio Postpago.
¡Buenas madrugada!
Si la información fue de gran ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución, siempre estoy atento para ayudar con mis conocimientos. 👍