Discusión del foro

Avatar de Alex0405
Alex0405
Principiante
08-13-2024

Quisiera saber por qué no me permite iniciar sesión en la app Mi Claro

Quiero saber por qué no me permite llamar al 123 de atención al cliente. Si bien es cierto ese canal de atención no se le puede negar a ningún usuario 

  • Hola buenas yo también tuve ese problema para poder ingresar, lo pude solucionar reinstalándolo y borrando el caché y datos de la misma app luego de actualizarlo, te recomiendo que hagas lo mismo.

     

    No olvides que para ingresar a la app lo haces a través del número en consulta ingresando el código SMS que te llegará con tus credenciales de usuario y contraseña de Mi Claro.

     

    Ahora, también puedes ingresar o quizás necesitas actualizar la contraseña y recuperarla desde Mi Claro web ingresando a www.miclaro.com.pe

     

    Para más información o consulta puedes solicitar ayuda a un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Hola buenas yo también tuve ese problema para poder ingresar, lo pude solucionar reinstalándolo y borrando el caché y datos de la misma app luego de actualizarlo, te recomiendo que hagas lo mismo.

     

    No olvides que para ingresar a la app lo haces a través del número en consulta ingresando el código SMS que te llegará con tus credenciales de usuario y contraseña de Mi Claro.

     

    Ahora, también puedes ingresar o quizás necesitas actualizar la contraseña y recuperarla desde Mi Claro web ingresando a www.miclaro.com.pe

     

    Para más información o consulta puedes solicitar ayuda a un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Si no puedes iniciar sesión en la app Mi Claro, o si tienes problemas para llamar al 123, podrían ser causados por varias razones, como:

    1. Problemas con la red: Verifica que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente.
    2. Actualización de la app: Asegúrate de tener la última versión de la aplicación Mi Claro.
    3. Bloqueo de la línea: Si tienes deudas pendientes, tu línea podría estar temporalmente bloqueada, afectando tu acceso.

    Te sugiero que intentes comunicarte con Claro a través de otros canales, como su sitio web o WhatsApp usando el link de ClaroBot.