Ivan010508
02-14-2020Principiante
¿Por qué no puedo iniciar sesión en la App de Mi Claro?
No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI que no soy cliente.
A pesar que hoy saque mi chips postpago. Quisiera saber ¿cómo solucionó el error?
Cabe mencionar que en...
- 02-14-2020
Iván, no te preocupes,
Sólo debes de esperar de 24 a 48 horas, para poder ingresar a la App de Mi Claro, ya eres Cliente desde el momento que adquieres el servicio, pero, ese es el plazo normal para poder ingresar a descargar está maravillosa herramienta, cómo lo es la App Mi CLaro, donde podrás visualizar toda la información de tus servicios con Claro y realizar tus pagos de forma rápida y sencilla, te lo digo, porque así fue mi experiencia cuándo adquirí el servicio Postpago.
¡Buenas madrugada!
Si la información fue de gran ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución, siempre estoy atento para ayudar con mis conocimientos. 👍