¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?
Buen día,
Tengo el siguiente inconveniente y espero me puedan ayudar u orientar al respecto.
Actualmente con Claro tengo un servicio de Internet Fijo y una línea móvil prepago, del cual el primero utilizo diariamente para trabajar, y los pagos del recibo los venía haciendo sin problema desde la web de Mi Claro hasta diciembre del año pasado.
Sin embargo, desde el mes de Enero de este año, me percaté que el acceso a la web de Mi Claro ya no era con el correo electrónico sino con el DNI, desde ese momento, ya no puedo visualizar el servicio de Internet que tengo y la web de Mi Claro me dice que "Todavía no tienes un plan de Internet contratado.", y solo visualizo la línea prepago que esporádicamente uso por temas de trabajo, por tanto el servicio de internet que tengo no lo puedo pagar.
He reportado reiteradas veces esto a Claro tanto por llamada como por redes sociales, y lo único que me indicaron, fue que iban a reportar a la área encargada, y que se iba a corregir, intenté también eliminar la cuenta de Mi Claro y registrarme de nuevo, pero tampoco funcionó, ellos me recomendaron pagar desde la web de los bancos pero desafortunadamente ni con mi DNI ni con el código de pago, me aparece que no tengo deuda.
Mi preocupación entonces, es como queda el tema de la deuda, "por suerte", cuando pregunté a Claro sobre cómo se iba a manejar eso, me dijeron que no me preocupe pues para los meses de Enero y Febrero por una falla del sistema no tenía deuda, sin embargo cuando volví a reportar el caso en Marzo, ahora me dicen que tengo un saldo pendiente pero que tampoco me preocupe porque por la coyuntura del COVID no me van a cortar el servicio. Intenté de nuevo consultar esa deuda a través de los bancos pero tampoco me aparece nada.
Finalmente, y en resumen, hasta ahora no me dan solución a eso, y la verdad ya no sé qué más hacer.
Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería.
Efectivamente te entiendo, también pase un problema similar desde que cambió el acceso con el número de DNI.
No estoy seguro si te funcionará pero podrías intentarlo.
Ingresa a la web Mi Claro y ahí vas a poder visualizar todos tus servicios, una vez que hayas inicio sesión en Mi Claro web, intenta ingresar por la aplicación pon tus datos y valida tus servicios, en caso solo visualices solo tu línea prepago, agrega tu nuevo servicio iniciando sesión en la misma aplicación y se supone que haciendo podrás ya visualizar todos.
Respecto al pago con tu banca lo puedes hacer con el código de cliente que encontrarás en la parte de tus recibos o lo puedes solicitar mediante Facebook, ellos también te pueden indicar si tienes deudas pendientes y también reportar el problema que tienes.
Como tú dices hermano, los servicios no se suspenderán ni tampoco cobrarán montos por reconexión, al menos es un alivio.
Te comento que viendo la app, en la parte de pagos, afortunadamente visualizo los pagos realizados hasta Diciembre para el servicio de Internet y en el detalle, veo que dice "Servicio inactivo - Servicio dado de baja", el cual nunca solicité y entiendo que por eso es que no visualizo nada de ese servicio, es increible como Claro no me haya informado de esto en todas las veces que reporté el problema.
Pero bueno, solo una duda, cuando te ocurrió algo similar, tambien fue porque viste ese mismo estado de tu servicio (como inactivo), antes de "solicitarlo" nuevamente con tu misma velocidad actual? Nadie de Claro se comunicó contigo una vez lo solicitaste? Se te aplicó algun recargo por esa "reconexión"?
Hola amigo en este caso esto pudo haberse ocasionado con un cambio de plan o una suspensión que el sistema no reconoció en la facturación pero si en el aplicativo que da el servicio por ello se estaría en un escenario de servicio gratis y el monto facturado seria con tu anterior servicio inactivo
Es interesante tu tema puedes salir beneficiado o también con una deuda enorme
Gracias por tu respuesta, pues si, efectivamente es tal cual como lo indicas, y debido a esa "falla del sistema" o por una solicitud que no fue generada por mi, el servicio lo vengo usando gratis y lo único que he estado reclamando todo este tiempo es que, me faciliten sus plataformas para poder seguirlo pagando como siempre.
He intentado comunicarme con Claro nuevamente y solo me dicen que debo acercarme presencialmente para la regularización del servicio, pero que por la coyuntura ahora sus oficinas estan cerradas y debo esperar a la finalizacion del estado de emergencia.
"}},"componentScriptGroups({\"componentId\":\"custom.widget.Footer_custom\"})":{"__typename":"ComponentScriptGroups","scriptGroups":{"__typename":"ComponentScriptGroupsDefinition","afterInteractive":{"__typename":"PageScriptGroupDefinition","group":"AFTER_INTERACTIVE","scriptIds":[]},"lazyOnLoad":{"__typename":"PageScriptGroupDefinition","group":"LAZY_ON_LOAD","scriptIds":[]}},"componentScripts":[]},"messages({\"constraints\":{\"solution\":{\"eq\":true},\"topicId\":{\"eq\":\"message:39283\"}},\"first\":10,\"sorts\":{\"postTime\":{\"direction\":\"ASC\"}}})":{"__typename":"MessageConnection","edges":[{"__typename":"MessageEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8aXwxMHwzOToxfGludCwzOTMwNiwzOTMwNg","node":{"__ref":"AcceptedSolutionMessage:message:39306"}}],"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null},"totalCount":1},"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"shared/client/components/users/UserAvatar\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/users/UserAvatar-1734021423000"}],"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"shared/client/components/ranks/UserRankLabel\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/ranks/UserRankLabel-1734021423000"}],"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"components/tags/TagView/TagViewChip\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-components/tags/TagView/TagViewChip-1734021423000"}],"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"components/messages/AcceptedSolutionButton\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/AcceptedSolutionButton-1734021423000"}],"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"components/messages/MessageListMenu\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageListMenu-1734021423000"}],"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore-1734021423000"}],"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"components/messages/MessageView/MessageViewInline\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageView/MessageViewInline-1734021423000"}],"message({\"id\":\"message:39306\"})":{"__ref":"AcceptedSolutionMessage:message:39306"},"message({\"id\":\"message:39294\"})":{"__ref":"ForumReplyMessage:message:39294"},"message({\"id\":\"message:39303\"})":{"__ref":"ForumReplyMessage:message:39303"},"message({\"id\":\"message:39315\"})":{"__ref":"ForumReplyMessage:message:39315"},"cachedText({\"lastModified\":\"1734021423000\",\"locale\":\"es-ES\",\"namespaces\":[\"shared/client/components/nodes/NodeIcon\"]})":[{"__ref":"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/nodes/NodeIcon-1734021423000"}]},"Theme:customTheme1":{"__typename":"Theme","id":"customTheme1"},"User:user:-1":{"__typename":"User","id":"user:-1","uid":-1,"login":"NoUser","email":"","avatar":null,"rank":null,"kudosWeight":1,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":"ANONYMOUS","registrationTime":null,"confirmEmailStatus":false,"registrationAccessLevel":"VIEW","ssoRegistrationFields":[]},"ssoId":null,"profileSettings":{"__typename":"ProfileSettings","dateDisplayStyle":{"__typename":"InheritableStringSettingWithPossibleValues","key":"layout.friendly_dates_enabled","value":"false","localValue":"true","possibleValues":["true","false"]},"dateDisplayFormat":{"__typename":"InheritableStringSetting","key":"layout.format_pattern_date","value":"dd-MM-yyyy","localValue":"MM-dd-yyyy"},"language":{"__typename":"InheritableStringSettingWithPossibleValues","key":"profile.language","value":"es-ES","localValue":null,"possibleValues":["en-US","es-ES"]},"repliesSortOrder":{"__typename":"InheritableStringSettingWithPossibleValues","key":"config.user_replies_sort_order","value":"DEFAULT","localValue":"DEFAULT","possibleValues":["DEFAULT","LIKES","PUBLISH_TIME","REVERSE_PUBLISH_TIME"]}},"deleted":false},"CachedAsset:pages-1744273592913":{"__typename":"CachedAsset","id":"pages-1744273592913","value":[{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"BlogViewAllPostsPage","type":"BLOG","urlPath":"/category/:categoryId/blog/:boardId/all-posts/(/:after|/:before)?","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"CasePortalPage","type":"CASE_PORTAL","urlPath":"/caseportal","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"CreateGroupHubPage","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/groups/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"CaseViewPage","type":"CASE_DETAILS","urlPath":"/case/:caseId/:caseNumber","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"InboxPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/inbox","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"HelpFAQPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/help","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"IdeaMessagePage","type":"IDEA_POST","urlPath":"/idea/:boardId/:messageSubject/:messageId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"IdeaViewAllIdeasPage","type":"IDEA","urlPath":"/category/:categoryId/ideas/:boardId/all-ideas/(/:after|/:before)?","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"LoginPage","type":"USER","urlPath":"/signin","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"BlogPostPage","type":"BLOG","urlPath":"/category/:categoryId/blogs/:boardId/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ThemeEditorPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/designer/themes","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TkbViewAllArticlesPage","type":"TKB","urlPath":"/category/:categoryId/kb/:boardId/all-articles/(/:after|/:before)?","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"OccasionEditPage","type":"EVENT","urlPath":"/event/:boardId/:messageSubject/:messageId/edit","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"OAuthAuthorizationAllowPage","type":"USER","urlPath":"/auth/authorize/allow","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"PageEditorPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/designer/pages","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"PostPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/category/:categoryId/:boardId/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ForumBoardPage","type":"FORUM","urlPath":"/category/:categoryId/discussions/:boardId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TkbBoardPage","type":"TKB","urlPath":"/category/:categoryId/kb/:boardId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"EventPostPage","type":"EVENT","urlPath":"/category/:categoryId/events/:boardId/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"UserBadgesPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/users/:login/:userId/badges","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"GroupHubMembershipAction","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/membership/join/:nodeId/:membershipType","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"MaintenancePage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/maintenance","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"IdeaReplyPage","type":"IDEA_REPLY","urlPath":"/idea/:boardId/:messageSubject/:messageId/comments/:replyId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"UserSettingsPage","type":"USER","urlPath":"/mysettings/:userSettingsTab","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"GroupHubsPage","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/groups","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ForumPostPage","type":"FORUM","urlPath":"/category/:categoryId/discussions/:boardId/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"OccasionRsvpActionPage","type":"OCCASION","urlPath":"/event/:boardId/:messageSubject/:messageId/rsvp/:responseType","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"VerifyUserEmailPage","type":"USER","urlPath":"/verifyemail/:userId/:verifyEmailToken","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"AllOccasionsPage","type":"OCCASION","urlPath":"/category/:categoryId/events/:boardId/all-events/(/:after|/:before)?","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"EventBoardPage","type":"EVENT","urlPath":"/category/:categoryId/events/:boardId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TkbReplyPage","type":"TKB_REPLY","urlPath":"/kb/:boardId/:messageSubject/:messageId/comments/:replyId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"IdeaBoardPage","type":"IDEA","urlPath":"/category/:categoryId/ideas/:boardId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"CommunityGuideLinesPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/communityguidelines","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"CaseCreatePage","type":"SALESFORCE_CASE_CREATION","urlPath":"/caseportal/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TkbEditPage","type":"TKB","urlPath":"/kb/:boardId/:messageSubject/:messageId/edit","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ForgotPasswordPage","type":"USER","urlPath":"/forgotpassword","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"IdeaEditPage","type":"IDEA","urlPath":"/idea/:boardId/:messageSubject/:messageId/edit","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TagPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/tag/:tagName","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"BlogBoardPage","type":"BLOG","urlPath":"/category/:categoryId/blog/:boardId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"OccasionMessagePage","type":"OCCASION_TOPIC","urlPath":"/event/:boardId/:messageSubject/:messageId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ManageContentPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/managecontent","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ClosedMembershipNodeNonMembersPage","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/closedgroup/:groupHubId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"CommunityPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ForumMessagePage","type":"FORUM_TOPIC","urlPath":"/discussions/:boardId/:messageSubject/:messageId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"IdeaPostPage","type":"IDEA","urlPath":"/category/:categoryId/ideas/:boardId/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"BlogMessagePage","type":"BLOG_ARTICLE","urlPath":"/blog/:boardId/:messageSubject/:messageId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"RegistrationPage","type":"USER","urlPath":"/register","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"EditGroupHubPage","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/group/:groupHubId/edit","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ForumEditPage","type":"FORUM","urlPath":"/discussions/:boardId/:messageSubject/:messageId/edit","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ResetPasswordPage","type":"USER","urlPath":"/resetpassword/:userId/:resetPasswordToken","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TkbMessagePage","type":"TKB_ARTICLE","urlPath":"/kb/:boardId/:messageSubject/:messageId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"BlogEditPage","type":"BLOG","urlPath":"/blog/:boardId/:messageSubject/:messageId/edit","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ManageUsersPage","type":"USER","urlPath":"/users/manage/:tab?/:manageUsersTab?","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ForumReplyPage","type":"FORUM_REPLY","urlPath":"/discussions/:boardId/:messageSubject/:messageId/replies/:replyId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"PrivacyPolicyPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/privacypolicy","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"NotificationPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/notifications","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"UserPage","type":"USER","urlPath":"/users/:login/:userId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"HealthCheckPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/health","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"OccasionReplyPage","type":"OCCASION_REPLY","urlPath":"/event/:boardId/:messageSubject/:messageId/comments/:replyId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ManageMembersPage","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/group/:groupHubId/manage/:tab?","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"SearchResultsPage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/search","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"BlogReplyPage","type":"BLOG_REPLY","urlPath":"/blog/:boardId/:messageSubject/:messageId/replies/:replyId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"GroupHubPage","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/group/:groupHubId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TermsOfServicePage","type":"COMMUNITY","urlPath":"/termsofservice","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"CategoryPage","type":"CATEGORY","urlPath":"/category/:categoryId","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"ForumViewAllTopicsPage","type":"FORUM","urlPath":"/category/:categoryId/discussions/:boardId/all-topics/(/:after|/:before)?","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"TkbPostPage","type":"TKB","urlPath":"/category/:categoryId/kbs/:boardId/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"},{"lastUpdatedTime":1744273592913,"localOverride":null,"page":{"id":"GroupHubPostPage","type":"GROUP_HUB","urlPath":"/group/:groupHubId/:boardId/create","__typename":"PageDescriptor"},"__typename":"PageResource"}],"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/context/AppContext/AppContextProvider-0":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/context/AppContext/AppContextProvider-0","value":{"noCommunity":"No se puede encontrar la comunidad","noUser":"No se puede encontrar el usuario actual","noNode":"No se puede encontrar el nodo con id {nodeId}","noMessage":"No se puede encontrar el mensaje con id {messageId}","userBanned":"Lo sentimos, pero has sido prohibido de usar este sitio.","userBannedReason":"Has sido prohibido por la siguiente razón: {reason}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/common/Loading/LoadingDot-0":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/common/Loading/LoadingDot-0","value":{"title":"Cargando..."},"localOverride":false},"Rank:rank:31":{"__typename":"Rank","id":"rank:31","position":5,"name":"Profesional","color":"333333","icon":null,"rankStyle":"TEXT"},"User:user:86638":{"__typename":"User","id":"user:86638","uid":86638,"login":"ephialtes14","deleted":false,"avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-10.svg?time=0"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:31"},"email":"","messagesCount":6,"biography":null,"topicsCount":2,"kudosReceivedCount":0,"kudosGivenCount":4,"kudosWeight":1,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2020-04-13T11:52:04.454-05:00","confirmEmailStatus":null},"followersCount":null,"solutionsCount":0,"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:86638"},"Category:category:Canales":{"__typename":"Category","id":"category:Canales","entityType":"CATEGORY","displayId":"Canales","nodeType":"category","depth":2,"title":"Auto-Atención","shortTitle":"Auto-Atención","parent":{"__ref":"Category:category:preguntas"}},"Category:category:top":{"__typename":"Category","id":"category:top","entityType":"CATEGORY","displayId":"top","nodeType":"category","depth":0,"title":"Top","shortTitle":"Top"},"Category:category:preguntas":{"__typename":"Category","id":"category:preguntas","entityType":"CATEGORY","displayId":"preguntas","nodeType":"category","depth":1,"parent":{"__ref":"Category:category:top"},"title":"Preguntas","shortTitle":"Preguntas"},"Forum:board:Mi-Claro":{"__typename":"Forum","id":"board:Mi-Claro","entityType":"FORUM","displayId":"Mi-Claro","nodeType":"board","depth":3,"conversationStyle":"FORUM","repliesProperties":{"__typename":"RepliesProperties","sortOrder":"LIKES","repliesFormat":"threaded"},"tagProperties":{"__typename":"TagNodeProperties","tagsEnabled":{"__typename":"PolicyResult","failureReason":null}},"requireTags":false,"tagType":"FREEFORM_ONLY","description":"","title":"Mi Claro","shortTitle":"Mi Claro","parent":{"__ref":"Category:category:Canales"},"ancestors":{"__typename":"CoreNodeConnection","edges":[{"__typename":"CoreNodeEdge","node":{"__ref":"Community:community:xnuvx57277"}},{"__typename":"CoreNodeEdge","node":{"__ref":"Category:category:preguntas"}},{"__typename":"CoreNodeEdge","node":{"__ref":"Category:category:Canales"}}]},"userContext":{"__typename":"NodeUserContext","canAddAttachments":false,"canUpdateNode":false,"canPostMessages":false,"isSubscribed":false},"theme":{"__ref":"Theme:customTheme1"},"boardPolicies":{"__typename":"BoardPolicies","canViewSpamDashBoard":{"__typename":"PolicyResult","failureReason":{"__typename":"FailureReason","message":"error.lithium.policies.feature.moderation_spam.action.access_spam_quarantine.allowed.accessDenied","key":"error.lithium.policies.feature.moderation_spam.action.access_spam_quarantine.allowed.accessDenied","args":[]}},"canArchiveMessage":{"__typename":"PolicyResult","failureReason":{"__typename":"FailureReason","message":"error.lithium.policies.content_archivals.enable_content_archival_settings.accessDenied","key":"error.lithium.policies.content_archivals.enable_content_archival_settings.accessDenied","args":[]}},"canPublishArticleOnCreate":{"__typename":"PolicyResult","failureReason":{"__typename":"FailureReason","message":"error.lithium.policies.forums.policy_can_publish_on_create_workflow_action.accessDenied","key":"error.lithium.policies.forums.policy_can_publish_on_create_workflow_action.accessDenied","args":[]}}},"eventPath":"category:Canales/category:preguntas/community:xnuvx57277board:Mi-Claro/"},"ForumTopicMessage:message:39283":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":39283,"subject":"¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?","id":"message:39283","revisionNum":2,"repliesCount":4,"author":{"__ref":"User:user:86638"},"depth":0,"hasGivenKudo":false,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:39283"},"readOnly":false,"editFrozen":false,"moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:39283"},"body":"
Buen día,
Tengo el siguiente inconveniente y espero me puedan ayudar u orientar al respecto.
Actualmente con Claro tengo un servicio de Internet Fijo y una línea móvil prepago, del cual el primero utilizo diariamente para trabajar, y los pagos del recibo los venía haciendo sin problema desde la web de Mi Claro hasta diciembre del año pasado.
Sin embargo, desde el mes de Enero de este año, me percaté que el acceso a la web de Mi Claro ya no era con el correo electrónico sino con el DNI, desde ese momento, ya no puedo visualizar el servicio de Internet que tengo y la web de Mi Claro me dice que \"Todavía no tienes un plan de Internet contratado.\", y solo visualizo la línea prepago que esporádicamente uso por temas de trabajo, por tanto el servicio de internet que tengo no lo puedo pagar.
\n
\n
He reportado reiteradas veces esto a Claro tanto por llamada como por redes sociales, y lo único que me indicaron, fue que iban a reportar a la área encargada, y que se iba a corregir, intenté también eliminar la cuenta de Mi Claro y registrarme de nuevo, pero tampoco funcionó, ellos me recomendaron pagar desde la web de los bancos pero desafortunadamente ni con mi DNI ni con el código de pago, me aparece que no tengo deuda.
Mi preocupación entonces, es como queda el tema de la deuda, \"por suerte\", cuando pregunté a Claro sobre cómo se iba a manejar eso, me dijeron que no me preocupe pues para los meses de Enero y Febrero por una falla del sistema no tenía deuda, sin embargo cuando volví a reportar el caso en Marzo, ahora me dicen que tengo un saldo pendiente pero que tampoco me preocupe porque por la coyuntura del COVID no me van a cortar el servicio. Intenté de nuevo consultar esa deuda a través de los bancos pero tampoco me aparece nada.
Finalmente, y en resumen, hasta ahora no me dan solución a eso, y la verdad ya no sé qué más hacer.
Gracias por su atención.
","body@stringLength":"2059","rawBody":"
Buen día,
Sin embargo, desde el mes de Enero de este año, me percaté que el acceso a la web de Mi Claro ya no era con el correo electrónico sino con el DNI, desde ese momento, ya no puedo visualizar el servicio de Internet que tengo y la web de Mi Claro me dice que \"Todavía no tienes un plan de Internet contratado.\", y solo visualizo la línea prepago que esporádicamente uso por temas de trabajo, por tanto el servicio de internet que tengo no lo puedo pagar.
\n
\n
Mi preocupación entonces, es como queda el tema de la deuda, \"por suerte\", cuando pregunté a Claro sobre cómo se iba a manejar eso, me dijeron que no me preocupe pues para los meses de Enero y Febrero por una falla del sistema no tenía deuda, sin embargo cuando volví a reportar el caso en Marzo, ahora me dicen que tengo un saldo pendiente pero que tampoco me preocupe porque por la coyuntura del COVID no me van a cortar el servicio. Intenté de nuevo consultar esa deuda a través de los bancos pero tampoco me aparece nada.
Gracias por su atención.
","kudosSumWeight":0,"postTime":"2020-04-13T12:28:25.729-05:00","images":{"__typename":"AssociatedImageConnection","edges":[],"totalCount":0,"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}},"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[]},"tags":{"__typename":"TagConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[{"__typename":"TagEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8b3wxMHxfTlZffDE","node":{"__typename":"Tag","id":"tag:mi claro","text":"mi claro","time":"2016-06-23T15:51:43.868-05:00","lastActivityTime":null,"messagesCount":null,"followersCount":null}},{"__typename":"TagEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8b3wxMHxfTlZffDI","node":{"__typename":"Tag","id":"tag:problema","text":"problema","time":"2017-01-25T19:48:35.730-05:00","lastActivityTime":null,"messagesCount":null,"followersCount":null}},{"__typename":"TagEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8b3wxMHxfTlZffDM","node":{"__typename":"Tag","id":"tag:servicio","text":"servicio","time":"2016-08-31T11:36:22.998-05:00","lastActivityTime":null,"messagesCount":null,"followersCount":null}}]},"timeToRead":2,"currentRevision":{"__ref":"Revision:revision:39283_2"},"latestVersion":null,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":3120},"visibilityScope":"PUBLIC","canonicalUrl":null,"seoTitle":null,"seoDescription":null,"isEscalated":null,"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"messagePolicies":{"__typename":"MessagePolicies","canModerateSpamMessage":{"__typename":"PolicyResult","failureReason":{"__typename":"FailureReason","message":"error.lithium.policies.feature.moderation_spam.action.moderate_entity.allowed.accessDenied","key":"error.lithium.policies.feature.moderation_spam.action.moderate_entity.allowed.accessDenied","args":[]}}},"archivalData":null,"searchSnippet":"Buen día, Tengo el siguiente inconveniente y espero me puedan ayudar u orientar al respecto. Actualmente con Claro tengo un servicio de Internet Fijo y una línea móvil prepago, del cual el prim...","replies":{"__typename":"MessageConnection","edges":[{"__typename":"MessageEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8b3wxMHwxNDowLDM5OjF8MQ","node":{"__ref":"ForumReplyMessage:message:39294"}},{"__typename":"MessageEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8b3wxMHwxNDowLDM5OjF8Mg","node":{"__ref":"AcceptedSolutionMessage:message:39306"}}],"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}},"customFields":[]},"Conversation:conversation:39283":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:39283","solved":true,"topic":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:39283"},"lastPostingActivityTime":"2020-04-13T14:16:13.205-05:00","lastPostTime":"2020-04-13T14:16:13.205-05:00","unreadReplyCount":4,"isSubscribed":false},"ModerationData:moderation_data:39283":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:39283","status":"APPROVED","rejectReason":null,"isReportedAbuse":false,"rejectUser":null,"rejectTime":null,"rejectActorType":null},"Revision:revision:39283_2":{"__typename":"Revision","id":"revision:39283_2","lastEditTime":"2020-04-13T13:22:00.678-05:00"},"CachedAsset:theme:customTheme1-1744273592497":{"__typename":"CachedAsset","id":"theme:customTheme1-1744273592497","value":{"id":"customTheme1","animation":{"fast":"150ms","normal":"250ms","slow":"500ms","slowest":"750ms","function":"cubic-bezier(0.07, 0.91, 0.51, 1)","__typename":"AnimationThemeSettings"},"avatar":{"borderRadius":"50%","collections":["default"],"__typename":"AvatarThemeSettings"},"basics":{"browserIcon":{"imageAssetName":"favicon-32x32-1738769732368.png","imageLastModified":"1738769735168","__typename":"ThemeAsset"},"customerLogo":{"imageAssetName":"img-logo-comunidad-claro-1710886663704.png","imageLastModified":"1710886665348","__typename":"ThemeAsset"},"maximumWidthOfPageContent":"1300px","oneColumnNarrowWidth":"800px","gridGutterWidthMd":"30px","gridGutterWidthXs":"10px","pageWidthStyle":"WIDTH_OF_BROWSER","__typename":"BasicsThemeSettings"},"buttons":{"borderRadiusSm":"3px","borderRadius":"3px","borderRadiusLg":"5px","paddingY":"5px","paddingYLg":"7px","paddingYHero":"var(--lia-bs-btn-padding-y-lg)","paddingX":"12px","paddingXLg":"16px","paddingXHero":"60px","fontStyle":"NORMAL","fontWeight":"700","textTransform":"NONE","disabledOpacity":0.5,"primaryTextColor":"var(--lia-bs-white)","primaryTextHoverColor":"var(--lia-bs-white)","primaryTextActiveColor":"var(--lia-bs-white)","primaryBgColor":"#379FB8","primaryBgHoverColor":"hsl(191.60000000000002, 54%, 45%)","primaryBgActiveColor":"hsl(191.60000000000002, 54%, 43.1%)","primaryBorder":"1px solid transparent","primaryBorderHover":"1px solid transparent","primaryBorderActive":"1px solid transparent","primaryBorderFocus":"1px solid var(--lia-bs-white)","primaryBoxShadowFocus":"0 0 0 1px #379FB8, 0 0 0 4px rgba(55, 159, 184, 0.2)","secondaryTextColor":"var(--lia-bs-gray-900)","secondaryTextHoverColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), calc(var(--lia-bs-gray-900-l) * 0.95))","secondaryTextActiveColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), calc(var(--lia-bs-gray-900-l) * 0.9))","secondaryBgColor":"var(--lia-bs-gray-200)","secondaryBgHoverColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-200-h), var(--lia-bs-gray-200-s), calc(var(--lia-bs-gray-200-l) * 0.96))","secondaryBgActiveColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-200-h), var(--lia-bs-gray-200-s), calc(var(--lia-bs-gray-200-l) * 0.92))","secondaryBorder":"1px solid transparent","secondaryBorderHover":"1px solid transparent","secondaryBorderActive":"1px solid transparent","secondaryBorderFocus":"1px solid transparent","secondaryBoxShadowFocus":"0 0 0 1px #379FB8, 0 0 0 4px rgba(55, 159, 184, 0.2)","tertiaryTextColor":"var(--lia-bs-gray-900)","tertiaryTextHoverColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), calc(var(--lia-bs-gray-900-l) * 0.95))","tertiaryTextActiveColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), calc(var(--lia-bs-gray-900-l) * 0.9))","tertiaryBgColor":"transparent","tertiaryBgHoverColor":"transparent","tertiaryBgActiveColor":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.04)","tertiaryBorder":"1px solid transparent","tertiaryBorderHover":"1px solid hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.08)","tertiaryBorderActive":"1px solid transparent","tertiaryBorderFocus":"1px solid transparent","tertiaryBoxShadowFocus":"0 0 0 1px #379FB8, 0 0 0 4px rgba(55, 159, 184, 0.2)","destructiveTextColor":"var(--lia-bs-primary)","destructiveTextHoverColor":"hsl(var(--lia-bs-primary-h), var(--lia-bs-primary-s), calc(var(--lia-bs-primary-l) * 0.95))","destructiveTextActiveColor":"hsl(var(--lia-bs-primary-h), var(--lia-bs-primary-s), calc(var(--lia-bs-primary-l) * 0.9))","destructiveBgColor":"var(--lia-bs-gray-200)","destructiveBgHoverColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-200-h), var(--lia-bs-gray-200-s), calc(var(--lia-bs-gray-200-l) * 0.96))","destructiveBgActiveColor":"hsl(var(--lia-bs-gray-200-h), var(--lia-bs-gray-200-s), calc(var(--lia-bs-gray-200-l) * 0.92))","destructiveBorder":"1px solid transparent","destructiveBorderHover":"1px solid transparent","destructiveBorderActive":"1px solid transparent","destructiveBorderFocus":"1px solid transparent","destructiveBoxShadowFocus":"0 0 0 1px #379FB8, 0 0 0 4px rgba(55, 159, 184, 0.2)","__typename":"ButtonsThemeSettings"},"border":{"color":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.08)","mainContent":"LIGHT","sideContent":"LIGHT","radiusSm":"3px","radius":"5px","radiusLg":"9px","radius50":"100vw","__typename":"BorderThemeSettings"},"boxShadow":{"xs":"0 0 0 1px hsla(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), var(--lia-bs-gray-900-l), 0.08), 0 3px 0 -1px hsla(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), var(--lia-bs-gray-900-l), 0.16)","sm":"0 2px 4px hsla(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), var(--lia-bs-gray-900-l), 0.12)","md":"0 5px 15px hsla(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), var(--lia-bs-gray-900-l), 0.3)","lg":"0 10px 30px hsla(var(--lia-bs-gray-900-h), var(--lia-bs-gray-900-s), var(--lia-bs-gray-900-l), 0.3)","__typename":"BoxShadowThemeSettings"},"cards":{"bgColor":"var(--lia-panel-bg-color)","borderRadius":"var(--lia-panel-border-radius)","boxShadow":"var(--lia-box-shadow-xs)","__typename":"CardsThemeSettings"},"chip":{"maxWidth":"300px","height":"30px","__typename":"ChipThemeSettings"},"coreTypes":{"defaultMessageLinkColor":"#379FB8","defaultMessageLinkDecoration":"none","defaultMessageLinkFontStyle":"NORMAL","defaultMessageLinkFontWeight":"700","defaultMessageFontStyle":"NORMAL","defaultMessageFontWeight":"400","defaultMessageFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","forumColor":"#E22006","forumFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","forumFontWeight":"var(--lia-default-message-font-weight)","forumLineHeight":"var(--lia-bs-line-height-base)","forumFontStyle":"var(--lia-default-message-font-style)","forumMessageLinkColor":"var(--lia-default-message-link-color)","forumMessageLinkDecoration":"var(--lia-default-message-link-decoration)","forumMessageLinkFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","forumMessageLinkFontWeight":"var(--lia-default-message-link-font-weight)","forumSolvedColor":"#31AD5B","blogColor":"#379FB8","blogFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","blogFontWeight":"var(--lia-default-message-font-weight)","blogLineHeight":"1.75","blogFontStyle":"var(--lia-default-message-font-style)","blogMessageLinkColor":"var(--lia-default-message-link-color)","blogMessageLinkDecoration":"var(--lia-default-message-link-decoration)","blogMessageLinkFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","blogMessageLinkFontWeight":"var(--lia-default-message-link-font-weight)","tkbColor":"#F26522","tkbFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","tkbFontWeight":"var(--lia-default-message-font-weight)","tkbLineHeight":"1.75","tkbFontStyle":"var(--lia-default-message-font-style)","tkbMessageLinkColor":"var(--lia-default-message-link-color)","tkbMessageLinkDecoration":"var(--lia-default-message-link-decoration)","tkbMessageLinkFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","tkbMessageLinkFontWeight":"var(--lia-default-message-link-font-weight)","qandaColor":"#4099E2","qandaFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","qandaFontWeight":"var(--lia-default-message-font-weight)","qandaLineHeight":"var(--lia-bs-line-height-base)","qandaFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","qandaMessageLinkColor":"var(--lia-default-message-link-color)","qandaMessageLinkDecoration":"var(--lia-default-message-link-decoration)","qandaMessageLinkFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","qandaMessageLinkFontWeight":"var(--lia-default-message-link-font-weight)","qandaSolvedColor":"#3FA023","ideaColor":"#FF8000","ideaFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","ideaFontWeight":"var(--lia-default-message-font-weight)","ideaLineHeight":"var(--lia-bs-line-height-base)","ideaFontStyle":"var(--lia-default-message-font-style)","ideaMessageLinkColor":"var(--lia-default-message-link-color)","ideaMessageLinkDecoration":"var(--lia-default-message-link-decoration)","ideaMessageLinkFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","ideaMessageLinkFontWeight":"var(--lia-default-message-link-font-weight)","contestColor":"#FCC845","contestFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","contestFontWeight":"var(--lia-default-message-font-weight)","contestLineHeight":"var(--lia-bs-line-height-base)","contestFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","contestMessageLinkColor":"var(--lia-default-message-link-color)","contestMessageLinkDecoration":"var(--lia-default-message-link-decoration)","contestMessageLinkFontStyle":"ITALIC","contestMessageLinkFontWeight":"var(--lia-default-message-link-font-weight)","occasionColor":"#D13A1F","occasionFontFamily":"var(--lia-bs-font-family-base)","occasionFontWeight":"var(--lia-default-message-font-weight)","occasionLineHeight":"var(--lia-bs-line-height-base)","occasionFontStyle":"var(--lia-default-message-font-style)","occasionMessageLinkColor":"var(--lia-default-message-link-color)","occasionMessageLinkDecoration":"var(--lia-default-message-link-decoration)","occasionMessageLinkFontStyle":"var(--lia-default-message-link-font-style)","occasionMessageLinkFontWeight":"var(--lia-default-message-link-font-weight)","grouphubColor":"#222222","categoryColor":"#949494","communityColor":"#FFFFFF","productColor":"#949494","__typename":"CoreTypesThemeSettings"},"colors":{"black":"#000000","white":"#FFFFFF","gray100":"#F7F7F7","gray200":"#F7F7F7","gray300":"#E8E8E8","gray400":"#D9D9D9","gray500":"#CCCCCC","gray600":"#949494","gray700":"#707070","gray800":"#545454","gray900":"#333333","dark":"#545454","light":"#F7F7F7","primary":"#DA272D","secondary":"#333333","bodyText":"#222222","bodyBg":"#FFFFFF","info":"#379FB8","success":"#31AD5B","warning":"#FFD101","danger":"#E22006","alertSystem":"#FF6600","textMuted":"#707070","highlight":"#FFFCAD","outline":"var(--lia-bs-primary)","custom":["#379FB8","#31AD5B","#F26522","#E22006"],"__typename":"ColorsThemeSettings"},"divider":{"size":"3px","marginLeft":"4px","marginRight":"4px","borderRadius":"50%","bgColor":"var(--lia-bs-gray-600)","bgColorActive":"var(--lia-bs-gray-600)","__typename":"DividerThemeSettings"},"dropdown":{"fontSize":"var(--lia-bs-font-size-sm)","borderColor":"var(--lia-bs-border-color)","borderRadius":"var(--lia-bs-border-radius-sm)","dividerBg":"var(--lia-bs-gray-300)","itemPaddingY":"5px","itemPaddingX":"20px","headerColor":"var(--lia-bs-gray-700)","__typename":"DropdownThemeSettings"},"email":{"link":{"color":"#0069D4","hoverColor":"#0061c2","decoration":"none","hoverDecoration":"underline","__typename":"EmailLinkSettings"},"border":{"color":"#e4e4e4","__typename":"EmailBorderSettings"},"buttons":{"borderRadiusLg":"5px","paddingXLg":"16px","paddingYLg":"7px","fontWeight":"700","primaryTextColor":"#ffffff","primaryTextHoverColor":"#ffffff","primaryBgColor":"#0069D4","primaryBgHoverColor":"#005cb8","primaryBorder":"1px solid transparent","primaryBorderHover":"1px solid transparent","__typename":"EmailButtonsSettings"},"panel":{"borderRadius":"5px","borderColor":"#e4e4e4","__typename":"EmailPanelSettings"},"__typename":"EmailThemeSettings"},"emoji":{"skinToneDefault":"#ffcd43","skinToneLight":"#fae3c5","skinToneMediumLight":"#e2cfa5","skinToneMedium":"#daa478","skinToneMediumDark":"#a78058","skinToneDark":"#5e4d43","__typename":"EmojiThemeSettings"},"heading":{"color":"var(--lia-bs-body-color)","fontFamily":"Montserrat","fontStyle":"NORMAL","fontWeight":"700","h1FontSize":"34px","h2FontSize":"32px","h3FontSize":"28px","h4FontSize":"24px","h5FontSize":"24px","h6FontSize":"16px","lineHeight":"1.3","subHeaderFontSize":"11px","subHeaderFontWeight":"500","h1LetterSpacing":"normal","h2LetterSpacing":"normal","h3LetterSpacing":"normal","h4LetterSpacing":"normal","h5LetterSpacing":"normal","h6LetterSpacing":"normal","subHeaderLetterSpacing":"2px","h1FontWeight":"var(--lia-bs-headings-font-weight)","h2FontWeight":"var(--lia-bs-headings-font-weight)","h3FontWeight":"var(--lia-bs-headings-font-weight)","h4FontWeight":"var(--lia-bs-headings-font-weight)","h5FontWeight":"var(--lia-bs-headings-font-weight)","h6FontWeight":"var(--lia-bs-headings-font-weight)","__typename":"HeadingThemeSettings"},"icons":{"size10":"10px","size12":"12px","size14":"14px","size16":"16px","size20":"20px","size24":"24px","size30":"30px","size40":"40px","size50":"50px","size60":"60px","size80":"80px","size120":"120px","size160":"160px","__typename":"IconsThemeSettings"},"imagePreview":{"bgColor":"var(--lia-bs-gray-900)","titleColor":"var(--lia-bs-white)","controlColor":"var(--lia-bs-white)","controlBgColor":"var(--lia-bs-gray-800)","__typename":"ImagePreviewThemeSettings"},"input":{"borderColor":"var(--lia-bs-gray-600)","disabledColor":"var(--lia-bs-gray-600)","focusBorderColor":"var(--lia-bs-primary)","labelMarginBottom":"10px","btnFontSize":"var(--lia-bs-font-size-sm)","focusBoxShadow":"0 0 0 3px hsla(var(--lia-bs-primary-h), var(--lia-bs-primary-s), var(--lia-bs-primary-l), 0.2)","checkLabelMarginBottom":"2px","checkboxBorderRadius":"3px","borderRadiusSm":"var(--lia-bs-border-radius-sm)","borderRadius":"var(--lia-bs-border-radius)","borderRadiusLg":"var(--lia-bs-border-radius-lg)","formTextMarginTop":"4px","textAreaBorderRadius":"var(--lia-bs-border-radius)","activeFillColor":"var(--lia-bs-primary)","__typename":"InputThemeSettings"},"loading":{"dotDarkColor":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.2)","dotLightColor":"hsla(var(--lia-bs-white-h), var(--lia-bs-white-s), var(--lia-bs-white-l), 0.5)","barDarkColor":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.06)","barLightColor":"hsla(var(--lia-bs-white-h), var(--lia-bs-white-s), var(--lia-bs-white-l), 0.4)","__typename":"LoadingThemeSettings"},"link":{"color":"#DA272D","hoverColor":"hsl(358, 70.8%, 45.4%)","decoration":"none","hoverDecoration":"underline","__typename":"LinkThemeSettings"},"listGroup":{"itemPaddingY":"15px","itemPaddingX":"15px","borderColor":"var(--lia-bs-gray-300)","__typename":"ListGroupThemeSettings"},"modal":{"contentTextColor":"var(--lia-bs-body-color)","contentBg":"var(--lia-bs-white)","backgroundBg":"var(--lia-bs-black)","smSize":"440px","mdSize":"760px","lgSize":"1080px","backdropOpacity":0.3,"contentBoxShadowXs":"var(--lia-bs-box-shadow-sm)","contentBoxShadow":"var(--lia-bs-box-shadow)","headerFontWeight":"700","__typename":"ModalThemeSettings"},"navbar":{"position":"FIXED","background":{"attachment":null,"clip":null,"color":"var(--lia-bs-white)","imageAssetName":null,"imageLastModified":"0","origin":null,"position":"CENTER_CENTER","repeat":"NO_REPEAT","size":"COVER","__typename":"BackgroundProps"},"backgroundOpacity":0.8,"paddingTop":"15px","paddingBottom":"15px","borderBottom":"1px solid var(--lia-bs-border-color)","boxShadow":"var(--lia-bs-box-shadow-sm)","brandMarginRight":"30px","brandMarginRightSm":"10px","brandLogoHeight":"30px","linkGap":"10px","linkJustifyContent":"flex-start","linkPaddingY":"5px","linkPaddingX":"10px","linkDropdownPaddingY":"9px","linkDropdownPaddingX":"var(--lia-nav-link-px)","linkColor":"var(--lia-bs-body-color)","linkHoverColor":"var(--lia-bs-primary)","linkFontSize":"var(--lia-bs-font-size-sm)","linkFontStyle":"NORMAL","linkFontWeight":"400","linkTextTransform":"NONE","linkLetterSpacing":"normal","linkBorderRadius":"var(--lia-bs-border-radius-sm)","linkBgColor":"transparent","linkBgHoverColor":"transparent","linkBorder":"none","linkBorderHover":"none","linkBoxShadow":"none","linkBoxShadowHover":"none","linkTextBorderBottom":"none","linkTextBorderBottomHover":"none","dropdownPaddingTop":"10px","dropdownPaddingBottom":"15px","dropdownPaddingX":"10px","dropdownMenuOffset":"2px","dropdownDividerMarginTop":"10px","dropdownDividerMarginBottom":"10px","dropdownBorderColor":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.08)","controllerBgHoverColor":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.1)","controllerIconColor":"var(--lia-bs-body-color)","controllerIconHoverColor":"var(--lia-bs-body-color)","controllerTextColor":"var(--lia-nav-controller-icon-color)","controllerTextHoverColor":"var(--lia-nav-controller-icon-hover-color)","controllerHighlightColor":"hsla(30, 100%, 50%)","controllerHighlightTextColor":"var(--lia-yiq-light)","controllerBorderRadius":"var(--lia-border-radius-50)","hamburgerColor":"var(--lia-nav-controller-icon-color)","hamburgerHoverColor":"var(--lia-nav-controller-icon-color)","hamburgerBgColor":"transparent","hamburgerBgHoverColor":"transparent","hamburgerBorder":"none","hamburgerBorderHover":"none","collapseMenuMarginLeft":"20px","collapseMenuDividerBg":"var(--lia-nav-link-color)","collapseMenuDividerOpacity":0.16,"__typename":"NavbarThemeSettings"},"pager":{"textColor":"var(--lia-bs-link-color)","textFontWeight":"var(--lia-font-weight-md)","textFontSize":"var(--lia-bs-font-size-sm)","__typename":"PagerThemeSettings"},"panel":{"bgColor":"var(--lia-bs-white)","borderRadius":"var(--lia-bs-border-radius)","borderColor":"var(--lia-bs-border-color)","boxShadow":"none","__typename":"PanelThemeSettings"},"popover":{"arrowHeight":"8px","arrowWidth":"16px","maxWidth":"300px","minWidth":"100px","headerBg":"var(--lia-bs-white)","borderColor":"var(--lia-bs-border-color)","borderRadius":"var(--lia-bs-border-radius)","boxShadow":"0 0.5rem 1rem hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.15)","__typename":"PopoverThemeSettings"},"prism":{"color":"#000000","bgColor":"#f5f2f0","fontFamily":"var(--font-family-monospace)","fontSize":"var(--lia-bs-font-size-base)","fontWeightBold":"var(--lia-bs-font-weight-bold)","fontStyleItalic":"italic","tabSize":2,"highlightColor":"#b3d4fc","commentColor":"#62707e","punctuationColor":"#6f6f6f","namespaceOpacity":"0.7","propColor":"#990055","selectorColor":"#517a00","operatorColor":"#906736","operatorBgColor":"hsla(0, 0%, 100%, 0.5)","keywordColor":"#0076a9","functionColor":"#d3284b","variableColor":"#c14700","__typename":"PrismThemeSettings"},"rte":{"bgColor":"var(--lia-bs-white)","borderRadius":"var(--lia-panel-border-radius)","boxShadow":" var(--lia-panel-box-shadow)","customColor1":"#bfedd2","customColor2":"#fbeeb8","customColor3":"#f8cac6","customColor4":"#eccafa","customColor5":"#c2e0f4","customColor6":"#2dc26b","customColor7":"#f1c40f","customColor8":"#e03e2d","customColor9":"#b96ad9","customColor10":"#3598db","customColor11":"#169179","customColor12":"#e67e23","customColor13":"#ba372a","customColor14":"#843fa1","customColor15":"#236fa1","customColor16":"#ecf0f1","customColor17":"#ced4d9","customColor18":"#95a5a6","customColor19":"#7e8c8d","customColor20":"#34495e","customColor21":"#000000","customColor22":"#ffffff","defaultMessageHeaderMarginTop":"40px","defaultMessageHeaderMarginBottom":"20px","defaultMessageItemMarginTop":"0","defaultMessageItemMarginBottom":"30px","diffAddedColor":"hsla(170, 53%, 51%, 0.4)","diffChangedColor":"hsla(43, 97%, 63%, 0.4)","diffNoneColor":"hsla(0, 0%, 80%, 0.4)","diffRemovedColor":"hsla(9, 74%, 47%, 0.4)","specialMessageHeaderMarginTop":"40px","specialMessageHeaderMarginBottom":"20px","specialMessageItemMarginTop":"0","specialMessageItemMarginBottom":"30px","__typename":"RteThemeSettings"},"tags":{"bgColor":"var(--lia-bs-gray-200)","bgHoverColor":"var(--lia-bs-gray-400)","borderRadius":"var(--lia-bs-border-radius-sm)","color":"var(--lia-bs-body-color)","hoverColor":"var(--lia-bs-body-color)","fontWeight":"var(--lia-font-weight-md)","fontSize":"var(--lia-font-size-xxs)","textTransform":"UPPERCASE","letterSpacing":"0.5px","__typename":"TagsThemeSettings"},"toasts":{"borderRadius":"var(--lia-bs-border-radius)","paddingX":"12px","__typename":"ToastsThemeSettings"},"typography":{"fontFamilyBase":"Montserrat","fontStyleBase":"NORMAL","fontWeightBase":"400","fontWeightLight":"300","fontWeightNormal":"400","fontWeightMd":"500","fontWeightBold":"700","letterSpacingSm":"normal","letterSpacingXs":"normal","lineHeightBase":"1.5","fontSizeBase":"18px","fontSizeXxs":"11px","fontSizeXs":"12px","fontSizeSm":"16px","fontSizeLg":"20px","fontSizeXl":"24px","smallFontSize":"14px","customFonts":[],"__typename":"TypographyThemeSettings"},"unstyledListItem":{"marginBottomSm":"5px","marginBottomMd":"10px","marginBottomLg":"15px","marginBottomXl":"20px","marginBottomXxl":"25px","__typename":"UnstyledListItemThemeSettings"},"yiq":{"light":"#ffffff","dark":"#000000","__typename":"YiqThemeSettings"},"colorLightness":{"primaryDark":0.36,"primaryLight":0.74,"primaryLighter":0.89,"primaryLightest":0.95,"infoDark":0.39,"infoLight":0.72,"infoLighter":0.85,"infoLightest":0.93,"successDark":0.24,"successLight":0.62,"successLighter":0.8,"successLightest":0.91,"warningDark":0.39,"warningLight":0.68,"warningLighter":0.84,"warningLightest":0.93,"dangerDark":0.41,"dangerLight":0.72,"dangerLighter":0.89,"dangerLightest":0.95,"__typename":"ColorLightnessThemeSettings"},"localOverride":false,"__typename":"Theme"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/common/Loading/LoadingDot-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/common/Loading/LoadingDot-1734021423000","value":{"title":"Cargando..."},"localOverride":false},"CachedAsset:quilt:claroperu.prod:pages/forums/ForumMessagePage:board:Mi-Claro-1744273590639":{"__typename":"CachedAsset","id":"quilt:claroperu.prod:pages/forums/ForumMessagePage:board:Mi-Claro-1744273590639","value":{"id":"ForumMessagePage","container":{"id":"Common","headerProps":{"backgroundImageProps":null,"backgroundColor":"#E8E8E8","addComponents":["community.widget.breadcrumbWidget"],"removeComponents":["community.widget.bannerWidget"],"componentOrder":null,"__typename":"QuiltContainerSectionProps"},"headerComponentProps":{"community.widget.breadcrumbWidget":{"disableLastCrumbForDesktop":false}},"footerProps":null,"footerComponentProps":null,"items":[{"id":"message-list","layout":"MAIN_SIDE","bgColor":"var(--lia-bs-gray-300)","showTitle":false,"showDescription":false,"textPosition":"CENTER","textColor":"var(--lia-bs-body-color)","sectionEditLevel":null,"bgImage":null,"disableSpacing":null,"edgeToEdgeDisplay":null,"fullHeight":null,"showBorder":null,"__typename":"MainSideQuiltSection","columnMap":{"main":[{"id":"messages.widget.topicWithThreadedReplyListWidget","className":"lia-topic-with-replies","props":{"editLevel":"CONFIGURE"},"__typename":"QuiltComponent"}],"side":[{"id":"messages.widget.relatedContentWidget","className":null,"props":null,"__typename":"QuiltComponent"},{"id":"messages.widget.messageListForNodeByRecentActivityWidget","className":null,"props":{"hideIfEmpty":true,"useTitle":true,"showTabs":false,"pageSize":5,"pagerVariant":{"type":"loadMore"},"style":"compact","viewVariant":{"type":"inline","props":{"useRepliesCount":false,"useMedia":false,"useAuthorRank":false,"useNode":false,"boardIconSize":"24","truncateBodyLength":-1,"useNodeLink":true,"usePreviewMedia":false,"timeStampType":"conversation.lastPostingActivityTime","avatarSize":"40","useTextBody":true,"useSolvedBadge":true,"subjectAs":"h6","renderPostTimeBeforeAuthor":true,"useAvatar":true,"useTimeToRead":false,"useSpoilerFreeBody":true,"useKudosCount":false,"useViewCount":false,"useBody":false,"useTags":false,"clampSubjectLines":1,"useBoardIcon":false,"useMessageTimeLink":true,"clampBodyLines":3,"useAuthorLogin":true,"useUnreadCount":false,"useNodeHoverCard":true,"useSearchSnippet":false}},"panelType":"divider","sorts":{"conversationLastPostingActivityTime":{"direction":"DESC"}}},"__typename":"QuiltComponent"}],"__typename":"MainSideSectionColumns"}}],"__typename":"QuiltContainer"},"__typename":"Quilt","localOverride":false},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/common/EmailVerification-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/common/EmailVerification-1734021423000","value":{"email.verification.title":"Requerida verificación de correo electrónico","email.verification.message.update.email":"Para participar en la comunidad, primero debe verificar su dirección de correo electrónico. El correo electrónico de verificación se ha enviado a {email}. Para cambiar su correo electrónico, visite Mis ajustes.","email.verification.message.resend.email":"Para participar en la comunidad, primero debe verificar su dirección de correo electrónico. El correo electrónico de verificación se ha enviado a {email}. Reenviar correo electrónico."},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-pages/forums/ForumMessagePage-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-pages/forums/ForumMessagePage-1734021423000","value":{"title":"{contextMessageSubject} | {communityTitle}","errorMissing":"No se puede encontrar este mensaje","name":"Página de mensajes del foro","section.message-list.title":"Discusión del foro","archivedMessageTitle":"Este contenido ha sido archivado","section.message-list.description":""},"localOverride":false},"CachedAsset:quiltWrapper:claroperu.prod:Common:1744273538515":{"__typename":"CachedAsset","id":"quiltWrapper:claroperu.prod:Common:1744273538515","value":{"id":"Common","header":{"backgroundImageProps":{"assetName":null,"backgroundSize":"COVER","backgroundRepeat":"NO_REPEAT","backgroundPosition":"CENTER_CENTER","lastModified":null,"__typename":"BackgroundImageProps"},"backgroundColor":"transparent","items":[{"id":"community.widget.navbarWidget","props":{"showUserName":true,"showRegisterLink":true,"useIconLanguagePicker":true,"useLabelLanguagePicker":true,"style":{"boxShadow":"var(--lia-bs-box-shadow-sm)","linkFontWeight":"700","controllerHighlightColor":"hsla(30, 100%, 50%)","dropdownDividerMarginBottom":"10px","hamburgerBorderHover":"none","linkFontSize":"12px","linkBoxShadowHover":"none","backgroundOpacity":1,"controllerBorderRadius":"var(--lia-border-radius-50)","hamburgerBgColor":"transparent","linkTextBorderBottom":"none","hamburgerColor":"var(--lia-nav-controller-icon-color)","brandLogoHeight":"30px","linkLetterSpacing":"normal","linkBgHoverColor":"transparent","collapseMenuDividerOpacity":0.16,"paddingBottom":"15px","dropdownPaddingBottom":"15px","dropdownMenuOffset":"2px","hamburgerBgHoverColor":"transparent","borderBottom":"1px solid var(--lia-bs-border-color)","hamburgerBorder":"none","dropdownPaddingX":"10px","brandMarginRightSm":"10px","linkBoxShadow":"none","linkJustifyContent":"flex-end","linkColor":"var(--lia-bs-gray-600)","collapseMenuDividerBg":"var(--lia-nav-link-color)","dropdownPaddingTop":"10px","controllerHighlightTextColor":"var(--lia-yiq-dark)","controllerTextColor":"var(--lia-nav-controller-icon-color)","background":{"imageAssetName":"","color":"var(--lia-bs-white)","size":"COVER","repeat":"NO_REPEAT","position":"CENTER_CENTER","imageLastModified":""},"linkBorderRadius":"var(--lia-bs-border-radius-sm)","linkHoverColor":"var(--lia-bs-black)","position":"FIXED","linkBorder":"none","linkTextBorderBottomHover":"0","brandMarginRight":"30px","hamburgerHoverColor":"var(--lia-nav-controller-icon-color)","linkBorderHover":"none","collapseMenuMarginLeft":"20px","linkFontStyle":"NORMAL","linkPaddingX":"10px","controllerTextHoverColor":"var(--lia-nav-controller-icon-hover-color)","paddingTop":"15px","linkPaddingY":"5px","linkTextTransform":"NONE","dropdownBorderColor":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.08)","controllerBgHoverColor":"hsla(var(--lia-bs-black-h), var(--lia-bs-black-s), var(--lia-bs-black-l), 0.1)","linkDropdownPaddingX":"var(--lia-nav-link-px)","linkBgColor":"transparent","linkDropdownPaddingY":"9px","controllerIconColor":"var(--lia-bs-body-color)","dropdownDividerMarginTop":"10px","linkGap":"10px","controllerIconHoverColor":"var(--lia-bs-body-color)"},"links":{"sideLinks":[],"mainLinks":[{"children":[],"linkType":"EXTERNAL","id":"external-link","url":"/category/como-funciona","target":"SELF"},{"children":[],"linkType":"EXTERNAL","id":"external-link-2","url":"/category/preguntas","target":"SELF"},{"children":[],"linkType":"EXTERNAL","id":"external-link-1","url":"/category/top/blog/articulos","target":"SELF"},{"children":[],"linkType":"EXTERNAL","id":"external-link-3","url":"/category/usuarios","target":"SELF"}]},"className":"QuiltComponent_lia-component-edit-mode__0nCcm","showSearchIcon":false,"languagePickerStyle":"iconAndLabel"},"__typename":"QuiltComponent"},{"id":"community.widget.bannerWidget","props":null,"__typename":"QuiltComponent"}],"__typename":"QuiltWrapperSection"},"footer":{"backgroundImageProps":{"assetName":null,"backgroundSize":"COVER","backgroundRepeat":"NO_REPEAT","backgroundPosition":"CENTER_CENTER","lastModified":null,"__typename":"BackgroundImageProps"},"backgroundColor":"transparent","items":[{"id":"custom.widget.Footer_custom","props":{"widgetVisibility":"signedInOrAnonymous","useTitle":true,"useBackground":false,"title":"","lazyLoad":false},"__typename":"QuiltComponent"}],"__typename":"QuiltWrapperSection"},"__typename":"QuiltWrapper","localOverride":false},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/common/ActionFeedback-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/common/ActionFeedback-1734021423000","value":{"joinedGroupHub.title":"Bienvenido","joinedGroupHub.message":"Ahora eres miembro de este grupo y estás suscrito a actualizaciones.","groupHubInviteNotFound.title":"Invitación no encontrada","groupHubInviteNotFound.message":"Lo sentimos, no pudimos encontrar tu invitación al grupo. El propietario puede haber cancelado la invitación.","groupHubNotFound.title":"Grupo no encontrado","groupHubNotFound.message":"El grouphub al que intentaste unirte no existe. Puede haber sido eliminado.","existingGroupHubMember.title":"Ya te has unido","existingGroupHubMember.message":"Ya eres miembro de este grupo.","accountLocked.title":"Cuenta bloqueada","accountLocked.message":"Tu cuenta ha sido bloqueada debido a múltiples intentos fallidos. Intenta de nuevo en {lockoutTime} minutos.","editedGroupHub.title":"Cambios guardados","editedGroupHub.message":"Se han actualizado los datos del grupo.","leftGroupHub.title":"Adiós","leftGroupHub.message":"Ya no eres miembro de este grupo y no recibirás actualizaciones.","deletedGroupHub.title":"Eliminado","deletedGroupHub.message":"El grupo ha sido eliminado.","groupHubCreated.title":"Grupo creado","groupHubCreated.message":"{groupHubName} está listo para usarse","accountClosed.title":"Cuenta cerrada","accountClosed.message":"La cuenta ha sido cerrada y serás redirigido a la página principal","resetTokenExpired.title":"El enlace de restablecimiento de contraseña ha caducado","resetTokenExpired.message":"Intenta restablecer tu contraseña de nuevo","invalidUrl.title":"URL no válida","invalidUrl.message":"La URL que estás usando no es reconocida. Verifica tu URL e intenta de nuevo.","accountClosedForUser.title":"Cuenta cerrada","accountClosedForUser.message":"La cuenta de {userName} está cerrada","inviteTokenInvalid.title":"Invitación no válida","inviteTokenInvalid.message":"Tu invitación a la comunidad ha sido cancelada o ha caducado.","inviteTokenError.title":"Error de verificación de invitación","inviteTokenError.message":"La URL que estás utilizando no es reconocida. Verifica tu URL e intenta de nuevo.","pageNotFound.title":"Acceso denegado","pageNotFound.message":"No tienes acceso a esta área de la comunidad o no existe.","eventAttending.title":"Respondido como \"Asistiré\"","eventAttending.message":"Se te notificará cuando haya actividad nueva y se te recordará a medida que se acerque el evento.","eventInterested.title":"Respondido como \"Me interesa\"","eventInterested.message":"Se te notificará cuando haya actividad nueva y se te recordará a medida que se acerque el evento.","eventNotFound.title":"Evento no encontrado","eventNotFound.message":"El evento al que intentaste responder no existe.","redirectToRelatedPage.title":"Mostrando Contenido Relacionado","redirectToRelatedPageForBaseUsers.title":"Mostrando Contenido Relacionado","redirectToRelatedPageForBaseUsers.message":"El contenido al que intentas acceder está archivado","redirectToRelatedPage.message":"El contenido al que intentas acceder está archivado","relatedUrl.archivalLink.flyoutMessage":"El contenido al que intentas acceder está archivado Ver Contenido Archivado"},"localOverride":false},"QueryVariables:TopicReplyList:message:39283:2":{"__typename":"QueryVariables","id":"TopicReplyList:message:39283:2","value":{"id":"message:39283","first":10,"sorts":{"kudosSumWeight":{"direction":"DESC","order":0},"postTime":{"direction":"ASC","order":1}},"repliesFirst":3,"repliesFirstDepthThree":1,"repliesSorts":{"kudosSumWeight":{"direction":"DESC","order":0},"postTime":{"direction":"ASC","order":1}},"useAvatar":true,"useAuthorLogin":true,"useAuthorRank":true,"useBody":true,"useKudosCount":true,"useTimeToRead":false,"useMedia":false,"useReadOnlyIcon":false,"useRepliesCount":true,"useSearchSnippet":false,"useAcceptedSolutionButton":true,"useSolvedBadge":false,"useAttachments":false,"attachmentsFirst":5,"useTags":true,"useNodeAncestors":false,"useUserHoverCard":false,"useNodeHoverCard":false,"useModerationStatus":true,"usePreviewSubjectModal":false,"useMessageStatus":true}},"ROOT_MUTATION":{"__typename":"Mutation"},"CachedAsset:component:custom.widget.Footer_custom-es-es-1744273638421":{"__typename":"CachedAsset","id":"component:custom.widget.Footer_custom-es-es-1744273638421","value":{"component":{"id":"custom.widget.Footer_custom","template":{"id":"Footer_custom","markupLanguage":"HANDLEBARS","style":"* {\n padding: 0;\n margin: 0;\n}\n\nul {\n list-style: none;\n}\n\n.container {\n max-width: 80rem;\n margin: 0 auto;\n padding: 0 1.5rem;\n}\n\n.footer-wrapper {\n padding: 2rem 0;\n background: #000;\n color: #fff;\n .footer-row {\n display: flex;\n flex-wrap: wrap;\n gap: 1rem;\n @media (min-width: 64rem) {\n justify-content: space-between;\n }\n .footer-title {\n display: block;\n color: #fff;\n font-size: 0.875rem;\n font-weight: 700;\n margin-bottom: 0.625rem;\n }\n .footer-left,\n .footer-right {\n width: calc(50% - 1rem);\n @media (min-width: 64rem) {\n width: auto;\n }\n }\n .footer-col {\n @media (min-width: 64rem) {\n display: flex;\n justify-content: space-between;\n gap: 6rem;\n }\n .footer-list {\n margin-bottom: 0;\n .footer-item a {\n display: block;\n color: #379fb8;\n font-size: 0.625rem;\n font-weight: 700;\n margin-bottom: 0.625rem;\n @media (min-width: 64rem) {\n font-size: 0.875rem;\n }\n }\n }\n }\n }\n}\n\n.copyright-wrapper {\n background: #da272d;\n color: #fff;\n padding: 1.125rem 0;\n .logo-list {\n display: flex;\n flex-wrap: wrap;\n justify-content: center;\n gap: 0.25rem 10%;\n .logo-lithium {\n width: 100%;\n svg {\n width: 6rem;\n fill: #fff;\n }\n text-align: center;\n }\n .logo img {\n max-height: 1rem;\n }\n }\n .copyright {\n font-size: 0.625rem;\n font-weight: 700;\n color: #fff;\n text-align: center;\n }\n @media (min-width: 64rem) {\n padding: 0.75rem 0;\n .copyright-row {\n display: flex;\n flex-direction: row-reverse;\n justify-content: space-between;\n align-items: center;\n .logo-list {\n display: block;\n margin-bottom: 0;\n .logo {\n display: inline-block;\n width: auto;\n margin-left: 1.5rem;\n img {\n max-height: 1.25rem;\n }\n }\n .logo-lithium svg {\n margin-right: 6rem;\n }\n }\n .copyright {\n font-size: 0.875rem;\n margin-bottom: 0;\n }\n }\n }\n}\n","texts":{},"defaults":{"config":{"applicablePages":[],"description":"Footer custom","fetchedContent":null,"__typename":"ComponentConfiguration"},"props":[],"__typename":"ComponentProperties"},"components":[{"id":"custom.widget.Footer_custom","form":null,"config":null,"props":[],"__typename":"Component"}],"grouping":"CUSTOM","__typename":"ComponentTemplate"},"properties":{"config":{"applicablePages":[],"description":"Footer custom","fetchedContent":null,"__typename":"ComponentConfiguration"},"props":[],"__typename":"ComponentProperties"},"form":null,"__typename":"Component","localOverride":false},"globalCss":{"css":"* {\n padding: 0;\n margin: 0;\n}\n\nul {\n list-style: none;\n}\n\n.custom_widget_Footer_custom_container_518rt_10 {\n max-width: 80rem;\n margin: 0 auto;\n padding: 0 1.5rem;\n}\n\n.custom_widget_Footer_custom_footer-wrapper_518rt_16 {\n padding: 2rem 0;\n background: #000;\n color: #fff;\n .custom_widget_Footer_custom_footer-row_518rt_20 {\n display: flex;\n flex-wrap: wrap;\n gap: 1rem;\n @media (min-width: 64rem) {\n justify-content: space-between;\n }\n .custom_widget_Footer_custom_footer-title_518rt_27 {\n display: block;\n color: #fff;\n font-size: 0.875rem;\n font-weight: 700;\n margin-bottom: 0.625rem;\n }\n .custom_widget_Footer_custom_footer-left_518rt_34,\n .custom_widget_Footer_custom_footer-right_518rt_35 {\n width: calc(50% - 1rem);\n @media (min-width: 64rem) {\n width: auto;\n }\n }\n .custom_widget_Footer_custom_footer-col_518rt_41 {\n @media (min-width: 64rem) {\n display: flex;\n justify-content: space-between;\n gap: 6rem;\n }\n .custom_widget_Footer_custom_footer-list_518rt_47 {\n margin-bottom: 0;\n .custom_widget_Footer_custom_footer-item_518rt_49 a {\n display: block;\n color: #379fb8;\n font-size: 0.625rem;\n font-weight: 700;\n margin-bottom: 0.625rem;\n @media (min-width: 64rem) {\n font-size: 0.875rem;\n }\n }\n }\n }\n }\n}\n\n.custom_widget_Footer_custom_copyright-wrapper_518rt_64 {\n background: #da272d;\n color: #fff;\n padding: 1.125rem 0;\n .custom_widget_Footer_custom_logo-list_518rt_68 {\n display: flex;\n flex-wrap: wrap;\n justify-content: center;\n gap: 0.25rem 10%;\n .custom_widget_Footer_custom_logo-lithium_518rt_73 {\n width: 100%;\n svg {\n width: 6rem;\n fill: #fff;\n }\n text-align: center;\n }\n .custom_widget_Footer_custom_logo_518rt_68 img {\n max-height: 1rem;\n }\n }\n .custom_widget_Footer_custom_copyright_518rt_64 {\n font-size: 0.625rem;\n font-weight: 700;\n color: #fff;\n text-align: center;\n }\n @media (min-width: 64rem) {\n padding: 0.75rem 0;\n .custom_widget_Footer_custom_copyright-row_518rt_93 {\n display: flex;\n flex-direction: row-reverse;\n justify-content: space-between;\n align-items: center;\n .custom_widget_Footer_custom_logo-list_518rt_68 {\n display: block;\n margin-bottom: 0;\n .custom_widget_Footer_custom_logo_518rt_68 {\n display: inline-block;\n width: auto;\n margin-left: 1.5rem;\n img {\n max-height: 1.25rem;\n }\n }\n .custom_widget_Footer_custom_logo-lithium_518rt_73 svg {\n margin-right: 6rem;\n }\n }\n .custom_widget_Footer_custom_copyright_518rt_64 {\n font-size: 0.875rem;\n margin-bottom: 0;\n }\n }\n }\n}\n","tokens":{"container":"custom_widget_Footer_custom_container_518rt_10","footer-wrapper":"custom_widget_Footer_custom_footer-wrapper_518rt_16","footer-row":"custom_widget_Footer_custom_footer-row_518rt_20","footer-title":"custom_widget_Footer_custom_footer-title_518rt_27","footer-left":"custom_widget_Footer_custom_footer-left_518rt_34","footer-right":"custom_widget_Footer_custom_footer-right_518rt_35","footer-col":"custom_widget_Footer_custom_footer-col_518rt_41","footer-list":"custom_widget_Footer_custom_footer-list_518rt_47","footer-item":"custom_widget_Footer_custom_footer-item_518rt_49","copyright-wrapper":"custom_widget_Footer_custom_copyright-wrapper_518rt_64","logo-list":"custom_widget_Footer_custom_logo-list_518rt_68","logo-lithium":"custom_widget_Footer_custom_logo-lithium_518rt_73","logo":"custom_widget_Footer_custom_logo_518rt_68","copyright":"custom_widget_Footer_custom_copyright_518rt_64","copyright-row":"custom_widget_Footer_custom_copyright-row_518rt_93"}},"form":null},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/community/Navbar-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/community/Navbar-1734021423000","value":{"community":"Inicio de la comunidad","inbox":"Bandeja de entrada","manageContent":"Gestionar contenido","tos":"Términos del servicio","forgotPassword":"¿Olvidaste tu contraseña?","themeEditor":"Editor de temas","edit":"Editar barra de navegación","skipContent":"Ir al contenido","como-funciona":"¿CÓMO FUNCIONA?","articulos":"ARTÍCULOS","migrated-link-1":"Equipos","migrated-link-2":"Características y servicios","migrated-link-0":"PREGUNTAS","migrated-link-5":"MiClaro","usuarios":"USUARIOS","external-link-3":"USUARIOS","migrated-link-6":"Claro","migrated-link-3":"Cobertura","external-link-1":"ARTÍCULOS","migrated-link-4":"Roaming","external-link-2":"PREGUNTAS","external":"Google","claroperu-link":"Inicio","external-link":"¿CÓMO FUNCIONA?"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/community/NavbarHamburgerDropdown-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/community/NavbarHamburgerDropdown-1734021423000","value":{"hamburgerLabel":"Menú Lateral"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/community/BrandLogo-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/community/BrandLogo-1734021423000","value":{"logoAlt":"Khoros","themeLogoAlt":"Logotipo de marca"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/community/NavbarTextLinks-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/community/NavbarTextLinks-1734021423000","value":{"more":"Más"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/authentication/AuthenticationLink-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/authentication/AuthenticationLink-1734021423000","value":{"title.login":"Iniciar sesión","title.registration":"Registrarse","title.forgotPassword":"¿Olvidó su contraseña?","title.multiAuthLogin":"Iniciar sesión"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/community/Breadcrumb-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/community/Breadcrumb-1734021423000","value":{"navLabel":"Migas de pan","dropdown":"Navegación adicional de páginas principales"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageBanner-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageBanner-1734021423000","value":{"messageMarkedAsSpam":"Esta publicación ha sido marcada como spam","messageMarkedAsSpam@board:TKB":"Este artículo ha sido marcado como spam","messageMarkedAsSpam@board:BLOG":"Esta publicación ha sido marcada como spam","messageMarkedAsSpam@board:FORUM":"Esta discusión ha sido marcada como spam","messageMarkedAsSpam@board:OCCASION":"Este evento ha sido marcado como spam","messageMarkedAsSpam@board:IDEA":"Esta idea ha sido marcada como spam","manageSpam":"Administrar spam","messageMarkedAsAbuse":"Esta publicación ha sido marcada como abuso","messageMarkedAsAbuse@board:TKB":"Este artículo ha sido marcado como abuso","messageMarkedAsAbuse@board:BLOG":"Esta publicación ha sido marcada como abuso","messageMarkedAsAbuse@board:FORUM":"Esta discusión ha sido marcada como abuso","messageMarkedAsAbuse@board:OCCASION":"Este evento ha sido marcado como abuso","messageMarkedAsAbuse@board:IDEA":"Esta idea ha sido marcada como abuso","preModCommentAuthorText":"Este comentario será publicado tan pronto como sea aprobado","preModCommentModeratorText":"Este comentario está esperando moderación","messageMarkedAsOther":"Esta publicación ha sido rechazada por otras razones","messageMarkedAsOther@board:TKB":"Este artículo ha sido rechazado por otras razones","messageMarkedAsOther@board:BLOG":"Esta publicación ha sido rechazada por otras razones","messageMarkedAsOther@board:FORUM":"Esta discusión ha sido rechazada por otras razones","messageMarkedAsOther@board:OCCASION":"Este evento ha sido rechazado por otras razones","messageMarkedAsOther@board:IDEA":"Esta idea ha sido rechazada por otras razones","messageArchived":"Esta publicación fue archivada el {date}","relatedUrl":"Ver contenido relacionado","relatedContentText":"Mostrando contenido relacionado","archivedContentLink":"Ver contenido archivado"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageView/MessageViewStandard-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageView/MessageViewStandard-1734021423000","value":{"anonymous":"Anónimo","author":"{messageAuthorLogin}","authorBy":"por {messageAuthorLogin}","board":"en {messageBoardTitle}","replyToUser":" a {parentAuthor}","showMoreReplies":"Mostrar más","replyText":"Responder","repliesText":"Respuestas","markedAsSolved":"Marcado como Solución","movedMessagePlaceholder.BLOG":"{count, plural, =0 {Este comentario ha sido} other {Estos comentarios han sido} }movidos.","movedMessagePlaceholder.TKB":"{count, plural, =0 {Este comentario ha sido} other {Estos comentarios han sido} }movidos.","movedMessagePlaceholder.FORUM":"{count, plural, =0 {Esta respuesta ha sido} other {Estas respuestas han sido} }movidas.","movedMessagePlaceholder.IDEA":"{count, plural, =0 {Este comentario ha sido} other {Estos comentarios han sido} }movidos.","movedMessagePlaceholder.OCCASION":"{count, plural, =0 {Este comentario ha sido} other {Estos comentarios han sido} }movidos.","movedMessagePlaceholderUrlText":"movido.","messageStatus":"Estado: ","statusChanged":"Cambio de estado: {previousStatus} a {currentStatus}","statusAdded":"Estado agregado: {status}","statusRemoved":"Estado eliminado: {status}","labelExpand":"expandir respuestas","labelCollapse":"colapsar respuestas","unhelpfulReason.reason1":"El contenido está desactualizado","unhelpfulReason.reason2":"El artículo falta información","unhelpfulReason.reason3":"El contenido es para un producto diferente","unhelpfulReason.reason4":"No coincide con lo que estaba buscando"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/ThreadedReplyList-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/ThreadedReplyList-1734021423000","value":{"title":"{count, plural, one{# Respuesta} other{# Respuestas}}","title@board:BLOG":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","title@board:TKB":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","title@board:IDEA":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","title@board:OCCASION":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","noRepliesTitle":"Sin respuestas","noRepliesTitle@board:BLOG":"Sin comentarios","noRepliesTitle@board:TKB":"Sin comentarios","noRepliesTitle@board:IDEA":"Sin comentarios","noRepliesTitle@board:OCCASION":"Sin comentarios","noRepliesDescription":"Sé el primero en responder","noRepliesDescription@board:BLOG":"Sé el primero en comentar","noRepliesDescription@board:TKB":"Sé el primero en comentar","noRepliesDescription@board:IDEA":"Sé el primero en comentar","noRepliesDescription@board:OCCASION":"Sé el primero en comentar","messageReadOnlyAlert:BLOG":"Los comentarios se han desactivado para esta publicación","messageReadOnlyAlert:TKB":"Los comentarios se han desactivado para este artículo","messageReadOnlyAlert:IDEA":"Los comentarios se han desactivado para esta idea","messageReadOnlyAlert:FORUM":"Las respuestas se han desactivado para esta discusión","messageReadOnlyAlert:OCCASION":"Los comentarios se han desactivado para este evento"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageReplyCallToAction-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageReplyCallToAction-1734021423000","value":{"leaveReply":"Deja una respuesta...","leaveReply@board:BLOG@message:root":"Deja un comentario...","leaveReply@board:TKB@message:root":"Deja un comentario...","leaveReply@board:IDEA@message:root":"Deja un comentario...","leaveReply@board:OCCASION@message:root":"Deja un comentario...","repliesTurnedOff.FORUM":"Las respuestas están desactivadas para este tema","repliesTurnedOff.BLOG":"Los comentarios están desactivados para este tema","repliesTurnedOff.TKB":"Los comentarios están desactivados para este tema","repliesTurnedOff.IDEA":"Los comentarios están desactivados para este tema","repliesTurnedOff.OCCASION":"Los comentarios están desactivados para este tema","infoText":"¡Deja de empujarme!"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/RelatedContentWidget-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/RelatedContentWidget-1734021423000","value":{"title":"Contenido relacionado","emptyDescription":"No hay contenido para mostrar"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageListForNodeByRecentActivityWidget-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageListForNodeByRecentActivityWidget-1734021423000","value":{"title@userScope:other":"Contenido Reciente","title@userScope:self":"Contribuciones","title@board:FORUM@userScope:other":"Discusiones Recientes","title@board:BLOG@userScope:other":"Blogs Recientes","emptyDescription":"No hay contenido para mostrar","MessageListForNodeByRecentActivityWidgetEditor.nodeScope.label":"Ámbito","title@instance:1721333556319":"","title@instance:1721233251446":"Artículos","title@instance:1733952483607":"Preguntas recientes","title@instance:1721237731627":"","title@instance:1726179963868":"Publicaciones"},"localOverride":false},"Conversation:conversation:85702":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:85702","topic":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":85702},"lastPostingActivityTime":"2025-03-16T18:57:51.376-05:00","solved":true},"ForumTopicMessage:message:85702":{"__typename":"ForumTopicMessage","subject":"necesito hacer una operacion por el apliativo pero me sale bloqueado","conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:85702"},"id":"message:85702","revisionNum":1,"uid":85702,"depth":0,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"author":{"__typename":"User","uid":181777,"login":"user5858","registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null},"deleted":false,"avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-12.svg?time=0"}},"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":44},"postTime":"2025-03-16T18:44:34.325-05:00","lastPublishTime":"2025-03-16T18:44:34.325-05:00","readOnly":false},"Conversation:conversation:85576":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:85576","topic":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":85576},"lastPostingActivityTime":"2025-03-06T10:27:54.034-05:00","solved":true},"ForumTopicMessage:message:85576":{"__typename":"ForumTopicMessage","subject":"No me dan puntos en la comunidad claro","conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:85576"},"id":"message:85576","revisionNum":1,"uid":85576,"depth":0,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"author":{"__typename":"User","uid":77914,"login":"DenWilliams","registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null},"deleted":false,"avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-3.svg?time=0"}},"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":33},"postTime":"2025-02-26T15:39:26.089-05:00","lastPublishTime":"2025-02-26T15:39:26.089-05:00","readOnly":false},"Conversation:conversation:85562":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:85562","topic":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":85562},"lastPostingActivityTime":"2025-02-25T11:29:40.435-05:00","solved":true},"ForumTopicMessage:message:85562":{"__typename":"ForumTopicMessage","subject":"Atención al cliente por videollamada","conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:85562"},"id":"message:85562","revisionNum":1,"uid":85562,"depth":0,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"author":{"__typename":"User","uid":77914,"login":"DenWilliams","registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null},"deleted":false,"avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-3.svg?time=0"}},"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":52},"postTime":"2025-02-24T19:09:26.276-05:00","lastPublishTime":"2025-02-24T19:09:26.276-05:00","readOnly":false},"Conversation:conversation:84686":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:84686","topic":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":84686},"lastPostingActivityTime":"2025-01-18T08:09:16.926-05:00","solved":true},"ForumTopicMessage:message:84686":{"__typename":"ForumTopicMessage","subject":"¿SIM o eSIM?","conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:84686"},"id":"message:84686","revisionNum":3,"uid":84686,"depth":0,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"author":{"__typename":"User","uid":77914,"login":"DenWilliams","registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null},"deleted":false,"avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-3.svg?time=0"}},"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":189},"postTime":"2024-11-10T17:37:41.104-05:00","lastPublishTime":"2024-11-11T10:54:25.933-05:00","readOnly":false},"Conversation:conversation:71078":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:71078","topic":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":71078},"lastPostingActivityTime":"2024-12-11T01:42:11.353-05:00","solved":true},"ForumTopicMessage:message:71078":{"__typename":"ForumTopicMessage","subject":"Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/","conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:71078"},"id":"message:71078","revisionNum":3,"uid":71078,"depth":0,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"author":{"__typename":"User","uid":139883,"login":"kaisor","registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null},"deleted":false,"avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-1.svg?time=0"}},"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":6161},"postTime":"2021-10-10T20:19:47.024-05:00","lastPublishTime":"2022-06-28T10:20:21.546-05:00","readOnly":false},"Rank:rank:32":{"__typename":"Rank","id":"rank:32","position":6,"name":"Aficionado","color":"333333","icon":null,"rankStyle":"TEXT"},"User:user:76261":{"__typename":"User","id":"user:76261","uid":76261,"login":"car772","biography":null,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2019-10-26T21:35:09.631-05:00","confirmEmailStatus":null,"registrationAccessLevel":null,"ssoRegistrationFields":[]},"deleted":false,"email":"","avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-5.svg?time=0"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:32"},"messagesCount":7,"kudosGivenCount":3,"kudosReceivedCount":0,"kudosWeight":1,"ssoId":null,"followersCount":null,"solutionsCount":0,"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:76261"},"Forum:board:caracteristicas-servicios":{"__typename":"Forum","id":"board:caracteristicas-servicios","entityType":"FORUM","displayId":"caracteristicas-servicios","nodeType":"board","depth":2,"conversationStyle":"FORUM","title":"Hogar","shortTitle":"Características Fija","parent":{"__ref":"Category:category:preguntas"},"userContext":{"__typename":"NodeUserContext","canAddAttachments":false,"canUpdateNode":false,"canPostMessages":false,"isSubscribed":false},"avatar":null,"description":"","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:caracteristicas-servicios/"},"ForumTopicMessage:message:85491":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":85491,"subject":"Servicio de baja de Internet","id":"message:85491","revisionNum":2,"repliesCount":1,"author":{"__ref":"User:user:76261"},"depth":0,"hasGivenKudo":false,"board":{"__ref":"Forum:board:caracteristicas-servicios"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:85491"},"moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:85491"},"postTime":"2025-02-14T13:12:28.939-05:00","lastPublishTime":"2025-02-18T12:12:17.554-05:00","readOnly":false,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":152},"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"entityType":"FORUM_TOPIC","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:caracteristicas-servicios/message:85491"},"Conversation:conversation:85491":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:85491","solved":true,"topic":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:85491"},"lastPostingActivityTime":"2025-02-18T12:12:17.554-05:00","lastPostTime":"2025-02-14T13:35:50.910-05:00"},"ModerationData:moderation_data:85491":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:85491","status":"UNMODERATED","rejectReason":null},"RelatedContentMessage:RelatedContentMessage:85491":{"__typename":"RelatedContentMessage","id":"RelatedContentMessage:85491","relatedMessage":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:85491"}},"Rank:rank:33":{"__typename":"Rank","id":"rank:33","position":7,"name":"Principiante","color":"333333","icon":null,"rankStyle":"TEXT"},"User:user:84368":{"__typename":"User","id":"user:84368","uid":84368,"login":"aguiladorado1-","biography":null,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2020-03-16T17:14:16.200-05:00","confirmEmailStatus":null,"registrationAccessLevel":null,"ssoRegistrationFields":[]},"deleted":false,"email":"","avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-7.svg?time=0"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:33"},"messagesCount":1,"kudosGivenCount":0,"kudosReceivedCount":1,"kudosWeight":1,"ssoId":null,"followersCount":null,"solutionsCount":0,"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:84368"},"ForumTopicMessage:message:36534":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":36534,"subject":"¿Cómo puedo restablecer mi servicio Internet Hogar?","id":"message:36534","revisionNum":5,"repliesCount":49,"author":{"__ref":"User:user:84368"},"depth":0,"hasGivenKudo":false,"board":{"__ref":"Forum:board:caracteristicas-servicios"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:36534"},"moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:36534"},"postTime":"2020-03-16T17:18:52.638-05:00","lastPublishTime":"2022-06-03T13:02:43.743-05:00","readOnly":false,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":147424},"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"entityType":"FORUM_TOPIC","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:caracteristicas-servicios/message:36534"},"Conversation:conversation:36534":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:36534","solved":true,"topic":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:36534"},"lastPostingActivityTime":"2024-10-25T14:31:29.734-05:00","lastPostTime":"2024-10-25T14:31:29.734-05:00"},"ModerationData:moderation_data:36534":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:36534","status":"APPROVED","rejectReason":null},"RelatedContentMessage:RelatedContentMessage:36534":{"__typename":"RelatedContentMessage","id":"RelatedContentMessage:36534","relatedMessage":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:36534"}},"User:user:112576":{"__typename":"User","id":"user:112576","uid":112576,"login":"Jhona1234","biography":null,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2020-11-21T11:17:23.365-05:00","confirmEmailStatus":null,"registrationAccessLevel":null,"ssoRegistrationFields":[]},"deleted":false,"email":"","avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-8.svg?time=0"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:31"},"messagesCount":169,"kudosGivenCount":20,"kudosReceivedCount":11,"kudosWeight":1,"ssoId":null,"followersCount":null,"solutionsCount":6,"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:112576"},"Forum:board:prepago":{"__typename":"Forum","id":"board:prepago","entityType":"FORUM","displayId":"prepago","nodeType":"board","depth":2,"conversationStyle":"FORUM","title":"Promociones Claro","shortTitle":"Promo Prepago","parent":{"__ref":"Category:category:preguntas"},"userContext":{"__typename":"NodeUserContext","canAddAttachments":false,"canUpdateNode":false,"canPostMessages":false,"isSubscribed":false},"avatar":null,"description":"","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:prepago/"},"ForumTopicMessage:message:79268":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":79268,"subject":"¿Cómo puedo restablecer mi servicio internet hogar?","id":"message:79268","revisionNum":2,"repliesCount":1,"author":{"__ref":"User:user:112576"},"depth":0,"hasGivenKudo":false,"board":{"__ref":"Forum:board:prepago"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:79268"},"moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:79268"},"postTime":"2023-04-07T23:15:48.858-05:00","lastPublishTime":"2023-04-10T11:29:01.581-05:00","readOnly":false,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":11637},"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"entityType":"FORUM_TOPIC","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:prepago/message:79268"},"Conversation:conversation:79268":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:79268","solved":true,"topic":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:79268"},"lastPostingActivityTime":"2023-04-10T14:12:42.375-05:00","lastPostTime":"2023-04-10T14:12:42.375-05:00"},"ModerationData:moderation_data:79268":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:79268","status":"APPROVED","rejectReason":null},"RelatedContentMessage:RelatedContentMessage:79268":{"__typename":"RelatedContentMessage","id":"RelatedContentMessage:79268","relatedMessage":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:79268"}},"User:user:162995":{"__typename":"User","id":"user:162995","uid":162995,"login":"Cristhian123","biography":null,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2023-06-29T17:45:37.740-05:00","confirmEmailStatus":null,"registrationAccessLevel":null,"ssoRegistrationFields":[]},"deleted":false,"email":"","avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-11.svg?time=0"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:33"},"messagesCount":1,"kudosGivenCount":0,"kudosReceivedCount":0,"kudosWeight":1,"ssoId":null,"followersCount":null,"solutionsCount":0,"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:162995"},"ForumTopicMessage:message:80345":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":80345,"subject":"Cómo puedo suspender mi servicio de Internet Claro, nadie contesta en 123","id":"message:80345","revisionNum":2,"repliesCount":1,"author":{"__ref":"User:user:162995"},"depth":0,"hasGivenKudo":false,"board":{"__ref":"Forum:board:caracteristicas-servicios"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:80345"},"moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:80345"},"postTime":"2023-06-29T17:58:13.505-05:00","lastPublishTime":"2023-06-30T09:52:15.458-05:00","readOnly":false,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":15446},"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"entityType":"FORUM_TOPIC","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:caracteristicas-servicios/message:80345"},"Conversation:conversation:80345":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:80345","solved":true,"topic":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:80345"},"lastPostingActivityTime":"2023-06-30T10:13:34.033-05:00","lastPostTime":"2023-06-30T10:13:34.033-05:00"},"ModerationData:moderation_data:80345":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:80345","status":"APPROVED","rejectReason":null},"RelatedContentMessage:RelatedContentMessage:80345":{"__typename":"RelatedContentMessage","id":"RelatedContentMessage:80345","relatedMessage":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:80345"}},"User:user:83953":{"__typename":"User","id":"user:83953","uid":83953,"login":"MartinTheZombie","biography":null,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2020-03-02T11:22:35.098-05:00","confirmEmailStatus":null,"registrationAccessLevel":null,"ssoRegistrationFields":[]},"deleted":false,"email":"","avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-2.svg?time=0"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:33"},"messagesCount":1,"kudosGivenCount":0,"kudosReceivedCount":2,"kudosWeight":1,"ssoId":null,"followersCount":null,"solutionsCount":0,"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:83953"},"ForumTopicMessage:message:36055":{"__typename":"ForumTopicMessage","uid":36055,"subject":"¿Cómo cancelo mi servicio de internet y cable?","id":"message:36055","revisionNum":2,"repliesCount":4,"author":{"__ref":"User:user:83953"},"depth":0,"hasGivenKudo":false,"board":{"__ref":"Forum:board:caracteristicas-servicios"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:36055"},"moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:36055"},"postTime":"2020-03-02T11:26:26.015-05:00","lastPublishTime":"2020-03-02T17:52:59.071-05:00","readOnly":false,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":45053},"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"entityType":"FORUM_TOPIC","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:caracteristicas-servicios/message:36055"},"Conversation:conversation:36055":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:36055","solved":true,"topic":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:36055"},"lastPostingActivityTime":"2024-03-01T12:48:36.921-05:00","lastPostTime":"2024-03-01T12:48:36.921-05:00"},"ModerationData:moderation_data:36055":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:36055","status":"APPROVED","rejectReason":null},"RelatedContentMessage:RelatedContentMessage:36055":{"__typename":"RelatedContentMessage","id":"RelatedContentMessage:36055","relatedMessage":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:36055"}},"Rank:rank:29":{"__typename":"Rank","id":"rank:29","position":3,"name":"Leyenda","color":"333333","icon":null,"rankStyle":"TEXT"},"User:user:61034":{"__typename":"User","id":"user:61034","uid":61034,"login":"Dieguin","biography":null,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2019-02-06T14:17:47.815-05:00"},"deleted":false,"email":"","avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/m_assets/avatars/default/avatar-3.svg?time=0"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:29"},"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:61034"},"ModerationData:moderation_data:39294":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:39294","status":"APPROVED","rejectReason":null,"isReportedAbuse":false,"rejectUser":null,"rejectTime":null,"rejectActorType":null},"ForumReplyMessage:message:39294":{"__typename":"ForumReplyMessage","uid":39294,"id":"message:39294","revisionNum":1,"author":{"__ref":"User:user:61034"},"readOnly":false,"repliesCount":1,"depth":1,"hasGivenKudo":false,"subscribed":false,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"parent":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:39283"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:39283"},"subject":"Re: ¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?","moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:39294"},"body":"
Hola, hermano.
Efectivamente te entiendo, también pase un problema similar desde que cambió el acceso con el número de DNI.
No estoy seguro si te funcionará pero podrías intentarlo.
Ingresa a la web Mi Claro y ahí vas a poder visualizar todos tus servicios, una vez que hayas inicio sesión en Mi Claro web, intenta ingresar por la aplicación pon tus datos y valida tus servicios, en caso solo visualices solo tu línea prepago, agrega tu nuevo servicio iniciando sesión en la misma aplicación y se supone que haciendo podrás ya visualizar todos.
Respecto al pago con tu banca lo puedes hacer con el código de cliente que encontrarás en la parte de tus recibos o lo puedes solicitar mediante Facebook, ellos también te pueden indicar si tienes deudas pendientes y también reportar el problema que tienes.
Como tú dices hermano, los servicios no se suspenderán ni tampoco cobrarán montos por reconexión, al menos es un alivio.
Espero lo soluciones,
Dieguin.
","body@stripHtml({\"removeProcessingText\":false,\"removeSpoilerMarkup\":false,\"removeTocMarkup\":false,\"truncateLength\":200})@stringLength":"203","kudosSumWeight":1,"postTime":"2020-04-13T12:59:34.452-05:00","lastPublishTime":"2020-04-13T12:59:34.452-05:00","metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":3086},"visibilityScope":"PUBLIC","placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"solution":false,"entityType":"FORUM_REPLY","eventPath":"category:Canales/category:preguntas/community:xnuvx57277board:Mi-Claro/message:39283/message:39294","replies":{"__typename":"MessageConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[{"__typename":"MessageEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8b3wzfDE0OjAsMzk6MXwx","node":{"__ref":"ForumReplyMessage:message:39303"}}]},"customFields":[],"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","edges":[],"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}}},"ModerationData:moderation_data:39303":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:39303","status":"APPROVED","rejectReason":null,"isReportedAbuse":false,"rejectUser":null,"rejectTime":null,"rejectActorType":null},"ForumReplyMessage:message:39303":{"__typename":"ForumReplyMessage","author":{"__ref":"User:user:86638"},"id":"message:39303","revisionNum":1,"uid":39303,"depth":2,"hasGivenKudo":false,"subscribed":false,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"parent":{"__ref":"ForumReplyMessage:message:39294"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:39283"},"subject":"Re: ¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?","moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:39303"},"body":"
Hola amigo,
Muchas gracias por la recomendación y el apoyo.
Te comento que viendo la app, en la parte de pagos, afortunadamente visualizo los pagos realizados hasta Diciembre para el servicio de Internet y en el detalle, veo que dice \"Servicio inactivo - Servicio dado de baja\", el cual nunca solicité y entiendo que por eso es que no visualizo nada de ese servicio, es increible como Claro no me haya informado de esto en todas las veces que reporté el problema.
Pero bueno, solo una duda, cuando te ocurrió algo similar, tambien fue porque viste ese mismo estado de tu servicio (como inactivo), antes de \"solicitarlo\" nuevamente con tu misma velocidad actual? Nadie de Claro se comunicó contigo una vez lo solicitaste? Se te aplicó algun recargo por esa \"reconexión\"?
Gracias nuevamente.
","body@stripHtml({\"removeProcessingText\":false,\"removeSpoilerMarkup\":false,\"removeTocMarkup\":false,\"truncateLength\":200})@stringLength":"208","kudosSumWeight":0,"repliesCount":0,"postTime":"2020-04-13T13:36:20.166-05:00","lastPublishTime":"2020-04-13T13:36:20.166-05:00","metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":3077},"visibilityScope":"PUBLIC","placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"solution":false,"entityType":"FORUM_REPLY","eventPath":"category:Canales/category:preguntas/community:xnuvx57277board:Mi-Claro/message:39283/message:39303","replies":{"__typename":"MessageConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[]},"customFields":[],"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","edges":[],"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}}},"User:user:57152":{"__typename":"User","id":"user:57152","uid":57152,"login":"Stormspirt","biography":null,"registrationData":{"__typename":"RegistrationData","status":null,"registrationTime":"2018-12-21T14:37:43.113-05:00"},"deleted":false,"email":"","avatar":{"__typename":"UserAvatar","url":"https://comunidad.claro.com.pe/t5/s/xnuvx57277/images/dS01NzE1Mi05MzM1aTlFOTAyRkY4QUM0OUIzOEE"},"rank":{"__ref":"Rank:rank:29"},"entityType":"USER","eventPath":"community:xnuvx57277/user:57152"},"ModerationData:moderation_data:39306":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:39306","status":"APPROVED","rejectReason":null,"isReportedAbuse":false,"rejectUser":null,"rejectTime":null,"rejectActorType":null},"AcceptedSolutionMessage:message:39306":{"__typename":"AcceptedSolutionMessage","uid":39306,"id":"message:39306","revisionNum":2,"author":{"__ref":"User:user:57152"},"readOnly":false,"repliesCount":1,"depth":1,"hasGivenKudo":false,"subscribed":false,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"parent":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:39283"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:39283"},"subject":"Re: ¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?","moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:39306"},"body":"
Hola amigo en este caso esto pudo haberse ocasionado con un cambio de plan o una suspensión que el sistema no reconoció en la facturación pero si en el aplicativo que da el servicio por ello se estaría en un escenario de servicio gratis y el monto facturado seria con tu anterior servicio inactivo
\n
\n
Es interesante tu tema puedes salir beneficiado o también con una deuda enorme
\n
\n
Saludos
\n
","body@stripHtml({\"removeProcessingText\":false,\"removeSpoilerMarkup\":false,\"removeTocMarkup\":false,\"truncateLength\":200})@stringLength":"203","kudosSumWeight":1,"postTime":"2020-04-13T13:43:22.205-05:00","lastPublishTime":"2021-10-21T16:58:22.460-05:00","solution":true,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":3084},"visibilityScope":"PUBLIC","placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"entityType":"FORUM_REPLY","eventPath":"category:Canales/category:preguntas/community:xnuvx57277board:Mi-Claro/message:39283/message:39306","replies":{"__typename":"MessageConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[{"__typename":"MessageEdge","cursor":"MjUuM3wyLjF8b3wzfDE0OjAsMzk6MXwx","node":{"__ref":"ForumReplyMessage:message:39315"}}]},"body@stripHtml({\"removeProcessingText\":true,\"removeSpoilerMarkup\":true,\"removeTocMarkup\":true,\"truncateLength\":200})@stringLength":"203","images":{"__typename":"AssociatedImageConnection","edges":[],"totalCount":0,"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}},"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[]},"videos":{"__typename":"VideoConnection","edges":[],"totalCount":0,"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}},"customFields":[]},"ModerationData:moderation_data:39315":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:39315","status":"APPROVED","rejectReason":null,"isReportedAbuse":false,"rejectUser":null,"rejectTime":null,"rejectActorType":null},"ForumReplyMessage:message:39315":{"__typename":"ForumReplyMessage","author":{"__ref":"User:user:86638"},"id":"message:39315","revisionNum":1,"uid":39315,"depth":2,"hasGivenKudo":false,"subscribed":false,"board":{"__ref":"Forum:board:Mi-Claro"},"parent":{"__ref":"AcceptedSolutionMessage:message:39306"},"conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:39283"},"subject":"Re: ¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?","moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:39315"},"body":"
Hola amigo,
Gracias por tu respuesta, pues si, efectivamente es tal cual como lo indicas, y debido a esa \"falla del sistema\" o por una solicitud que no fue generada por mi, el servicio lo vengo usando gratis y lo único que he estado reclamando todo este tiempo es que, me faciliten sus plataformas para poder seguirlo pagando como siempre.
He intentado comunicarme con Claro nuevamente y solo me dicen que debo acercarme presencialmente para la regularización del servicio, pero que por la coyuntura ahora sus oficinas estan cerradas y debo esperar a la finalizacion del estado de emergencia.
Saludos.
","body@stripHtml({\"removeProcessingText\":false,\"removeSpoilerMarkup\":false,\"removeTocMarkup\":false,\"truncateLength\":200})@stringLength":"203","kudosSumWeight":0,"repliesCount":0,"postTime":"2020-04-13T14:16:13.205-05:00","lastPublishTime":"2020-04-13T14:16:13.205-05:00","metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":3061},"visibilityScope":"PUBLIC","placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"isEscalated":null,"solution":false,"entityType":"FORUM_REPLY","eventPath":"category:Canales/category:preguntas/community:xnuvx57277board:Mi-Claro/message:39283/message:39315","replies":{"__typename":"MessageConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[]},"customFields":[],"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","edges":[],"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}}},"QueryVariables:MessageSolutions":{"__typename":"QueryVariables","id":"MessageSolutions","value":{"first":10,"constraints":{"topicId":{"eq":"message:39283"},"solution":{"eq":true}},"sorts":{"postTime":{"direction":"ASC"}},"useAvatar":true,"useAuthorLogin":true,"useAuthorRank":false,"useBody":true,"useKudosCount":false,"useTimeToRead":false,"useMedia":true,"useRepliesCount":false,"useSearchSnippet":false,"useAcceptedSolutionButton":true,"useSolvedBadge":false,"useAttachments":true,"useTags":false,"useUserHoverCard":false,"useNodeHoverCard":false,"usePreviewSubjectModal":false,"useMessageStatus":false}},"CachedAsset:text:es_ES-components/nodes/NodeLink-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/nodes/NodeLink-1734021423000","value":{"place":"Lugar {name}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/EscalatedMessageBanner-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/EscalatedMessageBanner-1734021423000","value":{"escalationMessage":"Escalado a Salesforce por {username} el {date}","viewDetails":"Ver detalles","modalTitle":"Detalles del caso","escalatedBy":"Escalado por: ","escalatedOn":"Escalado el: ","caseNumber":"Número de caso: ","status":"Estado: ","lastUpdateDate":"Última actualización: ","automaticEscalation":"escalada automática","anonymous":"Anónimo"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/users/UserLink-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/users/UserLink-1734021423000","value":{"authorName":"Ver perfil: {author}","anonymous":"Anónimo"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/users/UserRank-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/users/UserRank-1734021423000","value":{"rankName":"{rankName}","userRank":"Rango de autor {rankName}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageTime-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageTime-1734021423000","value":{"postTime":"Publicado: {time}","lastPublishTime":"Última actualización: {time}","conversation.lastPostingActivityTime":"Última actividad de publicación: {time}","conversation.lastPostTime":"Último horario de publicación: {time}","moderationData.rejectTime":"Horario de rechazo: {time}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageSolvedBadge-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageSolvedBadge-1734021423000","value":{"solved":"Resuelto"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageSubject-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageSubject-1734021423000","value":{"noSubject":"(sin asunto)"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageBody-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageBody-1734021423000","value":{"showMessageBody":"Mostrar más","mentionsErrorTitle":"{mentionsType, select, board {Tablero} user {Usuario} message {Mensaje} other {}} Ya no está disponible","mentionsErrorMessage":"El/la {mentionsType} que estás intentando ver ha sido eliminado/a de la comunidad.","videoProcessing":"El vídeo se está procesando. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.","bannerTitle":"El proveedor de vídeo requiere cookies para reproducir el vídeo. Acepta para continuar o {url} directamente en el sitio del proveedor.","buttonTitle":"Aceptar","urlText":"ver"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageCustomFields-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageCustomFields-1734021423000","value":{"CustomField.default.label":"Valor de {name}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/common/QueryHandler-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/common/QueryHandler-1734021423000","value":{"title":"Manejador de consultas"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageReplyButton-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageReplyButton-1734021423000","value":{"repliesCount":"{count}","title":"Responder","title@board:BLOG@message:root":"Comentario","title@board:TKB@message:root":"Comentario","title@board:IDEA@message:root":"Comentario","title@board:OCCASION@message:root":"Comentario"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageSolutionList-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageSolutionList-1734021423000","value":{"emptyDescription":"Aún no se han encontrado soluciones para mensajes"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/users/UserAvatar-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/users/UserAvatar-1734021423000","value":{"altText":"Avatar de {login}","altTextGeneric":"Avatar del usuario"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/ranks/UserRankLabel-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/ranks/UserRankLabel-1734021423000","value":{"altTitle":"Icono para el rango de {rankName}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/tags/TagView/TagViewChip-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/tags/TagView/TagViewChip-1734021423000","value":{"tagLabelName":"Nombre de etiqueta {tagName}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/AcceptedSolutionButton-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/AcceptedSolutionButton-1734021423000","value":{"accept":"Marcar como solución","accepted":"Marcado como solución","errorHeader":"¡Error!","errorAdd":"Hubo un error al marcar como solución.","errorRemove":"Hubo un error al desmarcar como solución.","solved":"Resuelto","topicAlreadySolvedErrorTitle":"La solución ya existe","topicAlreadySolvedErrorDesc":"Actualiza el navegador para ver la solución existente"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageListMenu-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageListMenu-1734021423000","value":{"postTimeAsc":"Más antiguos","postTimeDesc":"Más recientes","kudosSumWeightAsc":"Menos gustados","kudosSumWeightDesc":"Más gustados","sortTitle":"Ordenar por","sortedBy.item":" { itemName, select, postTimeAsc {Más antiguos} postTimeDesc {Más recientes} kudosSumWeightAsc {Menos gustados} kudosSumWeightDesc {Más gustados} other {}}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore-1734021423000","value":{"loadMore":"Mostrar más"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageView/MessageViewInline-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageView/MessageViewInline-1734021423000","value":{"bylineAuthor":"{bylineAuthor}","bylineBoard":"{bylineBoard}","anonymous":"Anónimo","place":"Lugar {bylineBoard}","gotoParent":"Ir al padre {name}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/nodes/NodeIcon-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/nodes/NodeIcon-1734021423000","value":{"contentType":"Tipo de contenido {style, select, FORUM {Foro} BLOG {Blog} TKB {Base de conocimiento} IDEA {Ideas} OCCASION {Eventos} other {}} icono"},"localOverride":false}}}},"page":"/forums/ForumMessagePage/ForumMessagePage","query":{"boardId":"mi-claro","messageSubject":"¿por-qué-no-visualizo-mi-servicio-de-internet-en-mi-claro","messageId":"39283"},"buildId":"qjItjPUjFcK4Aq3-X33tk","runtimeConfig":{"buildInformationVisible":false,"logLevelApp":"info","logLevelMetrics":"info","openTelemetryClientEnabled":false,"openTelemetryConfigName":"claroperu","openTelemetryServiceVersion":"25.3.0","openTelemetryUniverse":"prod","openTelemetryCollector":"http://localhost:4318","openTelemetryRouteChangeAllowedTime":"5000","apolloDevToolsEnabled":false,"inboxMuteWipFeatureEnabled":false},"isFallback":false,"isExperimentalCompile":false,"dynamicIds":["./components/seo/QAPageSchema/QAPageSchema.tsx","./components/community/Navbar/NavbarWidget.tsx","./components/community/Breadcrumb/BreadcrumbWidget.tsx","./components/messages/TopicWithThreadedReplyListWidget/TopicWithThreadedReplyListWidget.tsx","./components/messages/MessageView/MessageViewStandard/MessageViewStandard.tsx","./components/messages/ThreadedReplyList/ThreadedReplyList.tsx","./components/messages/RelatedContentWidget/RelatedContentWidget.tsx","./components/messages/MessageListForNodeByRecentActivityWidget/MessageListForNodeByRecentActivityWidget.tsx","./components/customComponent/CustomComponent/CustomComponent.tsx","../shared/client/components/common/List/UnwrappedList/UnwrappedList.tsx","./components/tags/TagView/TagView.tsx","./components/tags/TagView/TagViewChip/TagViewChip.tsx","../shared/client/components/common/List/UnstyledList/UnstyledList.tsx","./components/messages/MessageView/MessageView.tsx","../shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore/PagerLoadMore.tsx","./components/messages/MessageView/MessageViewInline/MessageViewInline.tsx","../shared/client/components/common/List/ListGroup/ListGroup.tsx","./components/customComponent/CustomComponentContent/TemplateContent.tsx"],"appGip":true,"scriptLoader":[]}