Forum Discussion

car772's avatar
car772
Aficionado
02-14-2025
Solved

Servicio de baja de Internet

AYUDA llamo atención al cliente para dar de baja a mi Internet inalámbrico por q ya cuento con fibra óptica, pero no me quieren recibir la solicitud me ponen peros. 

#Que el código de pago no se registra en sus archivos

#Que su servicio se dio baja 2017 y 2019

#Que no carga su información del Internet contratado 

#Q su su servicio ya esta de baja . Cosa que es mentira porque figura aun mi servicio activo y me llega las boletas de pago.

#Cuando llamo al 123 me dicen que estoy activo Internet inalámbrico luego me pasan a gestiones especiales para dar baja ahí es donde me ponen trabas.

• Hola buenas lamentable lo que pasaste respecto a la mala atención que recibiste.

Tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado, te recomiendo acercarte nuevamente a un Centro de Atención y solicitar la baja de tu servicio.

Saludos,

• Hola buenas lamentable lo que pasaste respecto a la mala atención que recibiste.

Tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado, te recomiendo acercarte nuevamente a un Centro de Atención y solicitar la baja de tu servicio.

Saludos,