Servicio de baja de Internet
AYUDA llamo atención al cliente para dar de baja a mi Internet inalámbrico por q ya cuento con fibra óptica, pero no me quieren recibir la solicitud me ponen peros.
#Que el código de pago no se registra en sus archivos
#Que su servicio se dio baja 2017 y 2019
#Que no carga su información del Internet contratado
#Q su su servicio ya esta de baja . Cosa que es mentira porque figura aun mi servicio activo y me llega las boletas de pago.
#Cuando llamo al 123 me dicen que estoy activo Internet inalámbrico luego me pasan a gestiones especiales para dar baja ahí es donde me ponen trabas.
Hola buenas lamentable lo que pasaste respecto a la mala atención que recibiste.
Tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado, te recomiendo acercarte nuevamente a un Centro de Atención y solicitar la baja de tu servicio.
Saludos,