Discusión del foro
- erikayuliana28Leyenda
Hola Tobías 🙋
Te comento que yo también tengo esa situación, dentro de unos días un asesor te llamará para decirte el informe final , según lo que conversen podrás ya recogerlo en el día que te indican .
Espero haberte ayudado 😇 no olvides dejar tu like 🤗 soy nueva en la comunidad 🤗
- SFtasy9Leyenda
- rcml1980Leyenda
Hola Tobías
Excelente, llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que es muy facil saber el estado de la reparacion, solo debes estar registrado en Mi Claro y acceder a Mi Claro Web, luego debes ingresar el Menu Consultas y finalmente ingresar en Orden de Servicio Tecnico, desde alli puedes revisar al detalle del equipo que has ingresado a reparacion. Otra alternativa es por el inbox del Facebook de Claro Peru.
Tambien puedes consultarlo a traves de agenda tu cita y seleccionar el CAC donde dejaste tu equipo, porque ellos te brindaran toda la informacion quizas de manera telefonica o si es de manera presencial evitaras largas colas con una atencion mucho mas rapida.
Contenido relacionado
- 06-16-2016