SANTONIO
03-23-2025Principiante
RECLAMO
ESTIMADOS SRS DE CLARO soy usuario del servicio de CONEXION SMART con el apple wacht hace mas de diez dias se reinicio mi servicio , he llamado variar veces al 123 , igualmente me acerque a un cen...
ESTIMADOS SRS DE CLARO soy usuario del servicio de CONEXION SMART con el apple wacht hace mas de diez dias se reinicio mi servicio , he llamado variar veces al 123 , igualmente me acerque a un centro de atencion para una solucion pronta hasta ahora no cuento con el servicio , estoy pagando un monto adicional por el servicio brindado , no es posible este fallo de parte de UDS. GRACIAS
","kudosSumWeight":0,"postTime":"2025-03-22T19:27:51.608-05:00","images":{"__typename":"AssociatedImageConnection","edges":[],"totalCount":0,"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}},"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[]},"tags":{"__typename":"TagConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[]},"timeToRead":1,"currentRevision":{"__ref":"Revision:revision:85756_1"},"latestVersion":null,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":89},"visibilityScope":"PUBLIC","canonicalUrl":null,"seoTitle":null,"seoDescription":null,"isEscalated":null,"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"messagePolicies":{"__typename":"MessagePolicies","canModerateSpamMessage":{"__typename":"PolicyResult","failureReason":{"__typename":"FailureReason","message":"error.lithium.policies.feature.moderation_spam.action.moderate_entity.allowed.accessDenied","key":"error.lithium.policies.feature.moderation_spam.action.moderate_entity.allowed.accessDenied","args":[]}}},"archivalData":null,"customFields":[],"body":"ESTIMADOS SRS DE CLARO soy usuario del servicio de CONEXION SMART con el apple wacht hace mas de diez dias se reinicio mi servicio , he llamado variar veces al 123 , igualmente me acerque a un centro de atencion para una solucion pronta hasta ahora no cuento con el servicio , estoy pagando un monto adicional por el servicio brindado , no es posible este fallo de parte de UDS. GRACIAS
"},"Conversation:conversation:85756":{"__typename":"Conversation","id":"conversation:85756","solved":true,"topic":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:85756"},"lastPostingActivityTime":"2025-03-24T18:25:48.994-05:00","lastPostTime":"2025-03-24T18:25:48.994-05:00","unreadReplyCount":2,"isSubscribed":false},"ModerationData:moderation_data:85756":{"__typename":"ModerationData","id":"moderation_data:85756","status":"APPROVED","rejectReason":null,"isReportedAbuse":false,"rejectUser":null,"rejectTime":null,"rejectActorType":"member"},"Revision:revision:85756_1":{"__typename":"Revision","id":"revision:85756_1","lastEditTime":"2025-03-22T19:27:51.608-05:00"},"AcceptedSolutionMessage:message:85763":{"__typename":"AcceptedSolutionMessage","id":"message:85763","conversation":{"__ref":"Conversation:conversation:85756"},"author":{"__ref":"User:user:181459"},"revisionNum":1,"uid":85763,"depth":1,"hasGivenKudo":false,"subscribed":false,"board":{"__ref":"Forum:board:Equipos"},"parent":{"__ref":"ForumTopicMessage:message:85756"},"subject":"Re: RECLAMO","moderationData":{"__ref":"ModerationData:moderation_data:85763"},"body":"Hola, SANTONIO cuando hay problemas con el servicio de conexión smart y no has contado con el servicio por responsabilidad de claro, claro te va a rembolsar por los días que el servicio no estuvo activo, de igual forma para poder saber el estado de la consulta que hiciste en oficina puedes comunicarte al WhatsApp de Claro 915 020 030 o con los canales autorizados ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador.
","body@stripHtml({\"removeProcessingText\":true,\"removeSpoilerMarkup\":true,\"removeTocMarkup\":true,\"truncateLength\":200})@stringLength":"203","postTime":"2025-03-24T18:25:48.994-05:00","lastPublishTime":"2025-03-24T18:25:48.994-05:00","images":{"__typename":"AssociatedImageConnection","edges":[],"totalCount":0,"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}},"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null},"edges":[]},"solution":true,"metrics":{"__typename":"MessageMetrics","views":58},"placeholder":false,"originalMessageForPlaceholder":null,"videos":{"__typename":"VideoConnection","edges":[],"totalCount":0,"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}},"isEscalated":null,"entityType":"FORUM_REPLY","eventPath":"category:preguntas/community:xnuvx57277board:Equipos/message:85756/message:85763","readOnly":false,"editFrozen":false,"body@stringLength":"644","rawBody":"Hola,