Discusión del foro
- Paty_FPrincipianteClaro que si, llama al 123 y elige la opción que te permita hablar con un asesor, explícale el motivo de tu decisión y el ingresará tu pedido y te darán un código y al cabo de unos días estará de baja tu línea.
- alexthorAficionado
Buenos días, con respecto a tu pregunta te informo que toda baja de cualquier servicio móvil se realiza de manera presencial en un centro de atención al cliente Claro, teniendo en cuenta que antes de realizar dicha operación consultes que beneficios puedes tener con tu línea ya que podrías perder opciones como renovación de equipo con precios excesivos, descuentos por tus puntos claro club, bonos de gigas y eso si lo podrías hacer primero llamando al 123 si no puedes acercarte a un centro de atención por el momento, si te sirvió mi respuesta regálame un like 😁👍
- Claudi3103Leyenda
¡Hola!
En caso tengas algún tipo de inconveniente con tu servicio, yo te sugiero que puedas comunicarte al servicio de atención al cliente. Puedes llamar al 123.
¡Saludos!
- FernandoPeñaPrincipianteHola, esa gestión la puedes realizar al 123 recuerda, solo lo puede hacer titular de la línea
- BrendixAficionado
Llama al 123 Atencion al cliente y luego te transfieren a un área especializada. Espero sigas en el servicio Claro.
- HAGUZLeyenda
Shofis ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si es prepago, solo debes dejar de realizar recargas y se da de baja automáticamente.
Si es postpago, debes tener en cuenta lo siguiente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
- Legan0PrincipianteMucho gusto, si eres prepago lo puedes hacer bloqueando llamando atención al cliente, pero si eres postpago tendrías que acercarte a las oficinas centrales de claro.
Espero haberte ayudado.
Saludos - StormspirtLeyenda
Pero que respuestas, en conclusión la baja más rápida sería llamando.
Slds.
- fresciang21ProfesionalSea prepago o postpago y así llames varias veces o dando un reclamo igual te dirán que se realiza en un centro de atención al cliente :'v
- fresciang21Profesional
Cabe indicar que bloqueo si se puede realizar llamando pero igual la línea sigue existiendo así que si definitivamente quieres que deje de existir la línea es necesario que se dé de baja en un cac de manera presencial y que sea el titular puede ser un representante que lo pueda hacer pero necesitas una carta poder sencilla.
- Drek-23Aficionado
Lo que te recomendaría es darte un tiempo e ir a un centro de atención al cliente, ahora te recomiendo esto porque estarás mas conforme de las acciones que realices aparte de la asesoría... SUERTE😀
- TezAficionado