ShofisPrincipiante10-18-2019Quiero dar de baja mi número, ¿lo puedo realizar en línea?Tez10-21-2019Hola! Si quieres dar de baja tu línea móvil postpago lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja Ahora, si tienes otro tipo de servicio que no es móvil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través de ClaroBot. Slds.
Tez10-21-2019Hola! Si quieres dar de baja tu línea móvil postpago lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja Ahora, si tienes otro tipo de servicio que no es móvil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través de ClaroBot. Slds.
Tez10-21-2019Hola! Si quieres dar de baja tu línea móvil postpago lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja Ahora, si tienes otro tipo de servicio que no es móvil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través de ClaroBot. Slds.
BrendixAficionado10-18-2019Llama al 123 Atencion al cliente y luego te transfieren a un área especializada. Espero sigas en el servicio Claro.
Contenido relacionadoQuiero saber a quién pertenece un número de celularQuiero buscar un número telefónico ¿alguna guía?¿Cuándo quiero realizar consultas, tienen chat virtual?Cómo saber a quien pertenece el número de celular¿Cómo recupero mi número suspendido, si después de unos meses recién quiero recuperar mi número?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos