Discusión del foro

Avatar de lalo9
lalo9
Principiante
04-21-2020

Quiero bajar mi plan

A dónde puedo comunicarme para poder bajar mi plan de mi móvil ya que llamando a Claro no hay opción.

  • Hermanito, Lalo.

     

    Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

     

    Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

     

    Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

     

     

    Cambio de plan APP.png

     

    Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

     

    Dieguin

  • Hermanito, Lalo.

     

    Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

     

    Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

     

    Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

     

     

    Cambio de plan APP.png

     

    Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

     

    Dieguin

    • Avatar de Lexa2022232425
      Lexa2022232425
      Principiante

      Tambien hice eso pero es seguro? como saber cuanto demorará que te contacte un asesor ?

    • Avatar de Neyo
      Neyo
      Principiante

      He intentado bajar mi plan, pero sólo me salen opciones para subir de plan. ¿Cómo hago para bajar de plan?

  • Avatar de AlexisL
    AlexisL
    Principiante

    Hola Lalo9.

     

    Para hacer el trámite de cambio de plan podrías acercar a los módulos de atención al cliente de Claro, esa es una opción. También lo puedes hacer por call center,  la web Mi Claro en la opción solicitudes o por un medio de atención digital como redes sociales. Ten en cuenta que para bajar de plan debes estar sin contrato de lo contrario tendrías que pagar penalidad.

     

    Aquí te comparto los planes para que los evalúes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

     

    Canales de atención telefónica:

    Desde móvil claro al: 123

    Desde teléfono fijo: 080000123

    Desde otro operador al: (01) 6200123

     

    Espero mi respuesta sea de gran ayuda, no olvides darle resuelto a tu pregunta.

    Saludos.