Discusión del foro

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O5CAR7
Principiante
05-27-2022

No tengo señal de datos

Desde ayer tengo problemas con la señal de datos en mi celular. No tengo internet, ni puedo recibir los mensajes de Whatsapp, ni YouTube, ¿cómo lo soluciono?

  • Hola O5CAR7, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).

     

    También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos. 

     

    Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.

     

    Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

  • Avatar de FACEVEDO
    FACEVEDO
    Principiante

    Señal muy lenta de internet, tengo varios días que la señal va y viene. 

  • Buenas tardes mi estimado, no sé si eres prepago o postpago, bueno quizá hayas puesto limites en tus datos, entra a ajustes, datos móviles y uso de datos, quizá involuntariamente se halla puesto limites a tus datos, solo deshabilita los límites y listo.

  • Hola O5CAR7, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).

     

    También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos. 

     

    Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.

     

    Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.