Mi línea no está habilitada
Buenas tardes, les saluda Juan Isaac Castro Núñez con DNI xxxxx. Tengo en postpago 2 líneas ambas están al día y pagadas antes del vencimiento. La Línea xxxxx desde el día domingo 10 de Mayo no da señal, cuando marco sale un mensaje: desactive el modo Avión, el modo avión esta desactivado. Por favor se va para el tercer día sin poder usar mi teléfono el pago será seguramente el mismo sin un motivo aparente se fue la señal.
Son líneas que manejo muchos años atrás.
El 123 de servicio al cliente no Funciona nunca contesta nadie.
Hola, herman@,
Primero que todo prueba tu chip en otro equipo, ya que por el mensaje de "Modo avión" es netamente el equipo, ya que Claro no mandaría algún aviso de esos, con el chip en otro equipo te vas dar cuenta si el error es de Claro o el equipo en sí.
En caso tengas el mismo problema en el otro equipo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, solicita que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que puedan resolver el problema.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.