Discusión del foro

Avatar de Marck2
Marck2
Principiante
10-26-2021

¿Cómo saber si mí línea está activa?

  • Hola, 

     

    Una forma práctica es realizando una llamada desde otra línea a tu número, allí la locución te indicará algún mensaje de respuesta.

     

    Ahora, también puedes revisarlo a través de la app Mi Claro, siempre y cuando valides tus credenciales correctamente. Te darás cuenta porque una vez que ingreses a la app te aparecerá algún mensaje sobre los servicios que tienes.

     

    En lo personal, si quieres una respuesta precisa, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte toda la información actualizada.

  • Hola, 

     

    Una forma práctica es realizando una llamada desde otra línea a tu número, allí la locución te indicará algún mensaje de respuesta.

     

    Ahora, también puedes revisarlo a través de la app Mi Claro, siempre y cuando valides tus credenciales correctamente. Te darás cuenta porque una vez que ingreses a la app te aparecerá algún mensaje sobre los servicios que tienes.

     

    En lo personal, si quieres una respuesta precisa, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte toda la información actualizada.

  • Avatar de 19961
    19961
    Profesional

    Hay varias maneras de saberlo como llamar a otro número, verlo en las líneas de cobertura que aparece en tu equipo, por medio de la AP de claro o enviando un SMS.

    Pero siempre lo mejor será llamar a atención al cliente al 123 y preguntar por la situación de tu línea...por qué a veces es por el chip que se daña y tienen que cambiarlo.

    Saludos 👍

     

  • Para que sepa si tu línea está activa es comunicarse con atención al cliente de cualquier operador al 080000123 o al mismo claro es 123 opción: 3 opción: 2 y opción: 1.