Discusión del foro

Avatar de Manche
Manche
Principiante
04-30-2024

Mi celular que compre en Claro solo reconoce una SIM si coloco una SIM distinta no lo reconoce

Un equipo que fue comprado en Claro, solo reconoce una SIM en específica, ¿quiero saber a qué se debe? no puedo colocar otra SIM por qué no lo reconoce.
  • Avatar de Zake01
    04-30-2024

    Hola buenas por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.

     

    Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisarlo. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.