Discusión del foro

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JSC78c2021
Principiante
06-24-2021

Mi celular postpago no me permite realizar llamadas

¿Alguien de esta comunidad tiene o ha tenido un problema similar que el mío? Lo que pasa antes tenía un servicio postpago con Bitel y hace una semana (18/06/2021) hice la potabilidad a Claro postpago y desde ese día no puedo realizar llamadas, ni siquiera puedo llamar al 123, tampoco puedo usar mis datos de Internet, a pesar que en la app Mi Claro aparece los datos de Internet proporcionados y que puedo realizar llamadas ilimitadas. Cabe recalcar que solo puedo recibir llamadas en mi celular postpago,  actualmente estoy usando un chip claro prepago para realizar llamadas y usar datos de Internet. 

  • Hola hermano,

     

    Me ha pasado algo similar hace mucho tiempo, lo que hice fue comunicarme con Claro e indicarles mi problema, en mi caso yo no recibía llamadas de Movistar, y el problema fue que había una desalineación en mi línea que no permitía ingresar las llamadas. Yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y ellos me derivaron al área tecnológica, te recomiendo hacer eso, pero tranquilo hermano que tendrás una solución, en tu caso puede ser lo mismo pero también con el internet.

     

    Dieguin

  • Hola!!!

     

    Seria bueno saber que locución escuchas cuando haces una llamada, has esos descartes y comunicate al facebook de claro imbox para que puedan revisar, quiza se debe a algun problema con la portabilidad.

     

    Saludos, 

  • Hola hermano,

     

    Me ha pasado algo similar hace mucho tiempo, lo que hice fue comunicarme con Claro e indicarles mi problema, en mi caso yo no recibía llamadas de Movistar, y el problema fue que había una desalineación en mi línea que no permitía ingresar las llamadas. Yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y ellos me derivaron al área tecnológica, te recomiendo hacer eso, pero tranquilo hermano que tendrás una solución, en tu caso puede ser lo mismo pero también con el internet.

     

    Dieguin

  • Prueba en apagar y encender de nuevo el móvil para asegurar que no ha perdido la conexión a la red de Claro. Comprueba en el menú del móvil que la opción “Modo Avión” está desactivada.