Discusión del foro
4 Respuestas
- BootAficionado
Pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos.
- Myselme1Principiante
Hola,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
- danilo11984Aficionado
Justamente leí bien las reglas, y dicen que en un periodo de 72 horas debió llegar el producto. Soy de lima se supone que debió haber llegado, por otro lado ni siquiera se han comunicado con migo, y por último ni contestan sus teléfonos.
- HkelinyerPrincipiante
Muy cierto, no se comunican y solo te dicen lo mismo todos los asesores y solo te transfieren y nada más
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