¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?
Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?
¡Hola, Marcel!
Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.
La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido.
Acercarte con tu DNI vigente a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado del equipo y determinará si aplica la garantía.
Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/Saludos.