Puedo solicitar una reparación sin garantía
Buenos días
Tengo un celular que adquirí por renovación en el 2017 si no me equivoco o a finales del 2016, pero resulto que ahora el celular se apagó cuando estaba cargando y cuando encendió me envió directamente al eRecovery, lo formatee le di en actualizar y me sigue saliendo la misma pantalla, yo sé que la garantía ya no existe, pero me gustaría saber si lo puedo llevar a la central de Claro en mi ciudad y solicitar servicio técnico, ya que no confio mucho en los técnicos independientes.
Saludos.
Es un Huawei Y7 2018
A ver si me comentan si se puede o no.
Hola, como indicaste el equipo en mención ya no está sujeto a la garantía, por lo tanto, podrías ingresarlo como servicio aparte, para lo cual tienes que pagar inicialmente el costo del diagnóstico y luego de esto verás cuanto es el costo de la reparación.
Te comparto el link donde podrás ubicar los Centros de Atención de Claro más cercano, para esto deberás filtrar por tu departamento, provincia y distrito; posterior seleccionar "Servicio Técnico".
https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Luego te recomiendo reservar una cita para que evites las colas y la atención sea mas rápida, te comparto el link:
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Te recuerdo que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Saludos