Marcel
06-13-2017Principiante
¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?
Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?
- 06-14-2017
¡Hola, Marcel!
Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.
La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido.
Acercarte con tu DNI vigente a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado del equipo y determinará si aplica la garantía.
Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/Saludos.