Discusión del foro

Avatar de Marcel
Marcel
Principiante
06-13-2017

¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?
  • Avatar de Gabo30282
    06-14-2017

    ¡Hola, Marcel!

     

    Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

     

    La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido. 

     

    Acercarte con tu DNI vigente a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado del equipo y determinará si aplica la garantía.


    Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/

     

    Saludos.