¿Cómo hago para anular la compra de un paquete de megas?
Se han acabado mis megas en el móvil. Hoy es 28 de marzo y me lo ponen el 1 de abril, sin embargo; me apareció un mensaje instantáneo que decía: compra tu paquete internet “cancelar o aceptar” y en vez de apretar cancelar apreté aceptar y me salió un mensaje que decía felicitaciones tu paquete internet de 20 días fue activado vence el 17 de abril 2020 hora 10:19, pero no quiero ese paquete.
Estoy que llamo a Claro pero no me contestan, ¿cómo hago para anularlo por favor? ya que el teléfono yo no lo pago y no quiero ese paquete ya que mis megas me lo entregan el 01 de abril. Quiero cancelar ese paquete de megas de 20 días ayúdenme, ¿cómo hago para cancelarlo? No quiero ese paquete.
Hola, mia8.
Entiendo tu preocupación, pero en este caso no podrás anular la compra ya que fue realizado con tu consentimiento, recuerda que este paquete se activa en línea ni bien des aceptar.
Ahora, lo que Claro puede hacer es darte la facilidad de refinanciar tu recibo en caso no puedas hacer el pago total, lo mejor de todo es que no te cobran intereses. Si deseas hacerlo o realizar alguna otra consulta, puedes preguntarle al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Saludos.