Discusión del foro

Avatar de martincillo1234
martincillo1234
Aficionado
10-27-2016

¿Puedo renovar mi equipo si el anterior que tenía se me perdió?

  • ¡Hola, martincillo1234!

     

    ¿El equipo fue en postpago?

     

    Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

     

    Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

     

    ¡Saludos!

  • ¡Hola, martincillo1234!

     

    ¿El equipo fue en postpago?

     

    Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

     

    Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de Comancheri
      Comancheri
      Principiante

      Ayer se me perdió mi celular, es postpago pago 69 y voy pagando 2 meses.

    • Avatar de sosa_1102
      sosa_1102
      Principiante

      Me robaron mi celular prepago, quería saber si puedo sacar otro celular y cuáles son los equipos.

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        sosa_1102 Si puede adquirir otro equipo en modalidad prepago, los equipos que están disponibles puede visualizarlos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2j14UwO

         

        Saludos :robotwink:

         

    • Avatar de Ona
      Ona
      Principiante

      Quiero saber si puedo recuperar mi celular ya que apenas tenía dos meses de haberlo comprado en Claro móvil.

  • Para solicitar la reposición de equipo tendrá que solicitarlo en un centro de atención al cliente con su DNI.

    Las personas encargadas evaluarán si será posible obtener el equipo de reposición, al igual que te indicarán el costo del equipo y las consideraciones para obtenerlo.

    También podrías consultar el costo del equipo en reposición con el área comercial, llamando desde un móvil Claro al *200 o desde otro operador al 0800 00 200.

     

    Saludos martincillo1234

  • Hola, quisiera saber que procedimiento debo seguir para que me puedan dar un equipó nuevo ya que el día de hoy me robaron mi celular (Zte Blade v6), la verdad llevo recién 4 meses con claro y ahora que no tengo celular no puedo seguir utilizando la línea, quizás es posible que me den un nuevo equipó en cuotas las cuales pagaría en mi facturación de mi plan.

     

    • Avatar de JosephToño23
      JosephToño23
      Leyenda

      Hola CHAVARRIA

       

      Trasladé tu consulta a este post en el que se describe un poco sobre la reposición de equipo en caso de robo.

       

      Espero te sirva. :manhappy:

       

      Saludos

       

      JP