Discusión del foro

BANERCITO
Profesional
01-18-2024

Cómo puedo encontrar un celular si lo perdí

Alguna aplicación que recomienden

• Hola Banercito ten en cuenta que la Comunidad de Claro es exclusivo para consultas y preguntas de los productos y servicios que ofrece Claro, no obstante recuerda que tanto como Google como Apple ofrecen mecanismos para encontrar tu teléfono móvil siempre que este prendido y con el gps activo. Espero que puedas recuperar tu móvil pronto.

Saludos

• Banersito, de momento la app Mi Claro no te da una opción de dónde encontrar tu equipo, recuerda que cuando compras un celular lo vinculas a una cuenta de Google o Apple, es ahí donde tienes las herramientas para poder rastrear un equipo, pero ten cuidado que algunas veces puede ser peligroso. Saludos :)

• Hola Banercito ten en cuenta que la Comunidad de Claro es exclusivo para consultas y preguntas de los productos y servicios que ofrece Claro, no obstante recuerda que tanto como Google como Apple ofrecen mecanismos para encontrar tu teléfono móvil siempre que este prendido y con el gps activo. Espero que puedas recuperar tu móvil pronto.

Saludos

BANERCITO
      Profesional

yo me referia si desde la app te daban una opcion para poder encontrar tu dispositivo, seria algo bueno

Claudi3103
        Leyenda

Banersito, de momento la app Mi Claro no te da una opción de dónde encontrar tu equipo, recuerda que cuando compras un celular lo vinculas a una cuenta de Google o Apple, es ahí donde tienes las herramientas para poder rastrear un equipo, pero ten cuidado que algunas veces puede ser peligroso. Saludos :)