Discusión del foro
3 Respuestas
- MirellavmAficionado
Bueno creo que has esperado demasiado tiempo podrias presentar tu reclamo en
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/
y tienen que responderte si o si
- Frank-meyliPrincipiante
Cada vez que quiero enviar me da error
"Lo sentimos,
ha ocurrido un error.
Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos"
lo intente varias veces y me dice lo mismo.
- jesusd23Leyenda
Hola Frank-meyli
Lamento mucho la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas en el servicio; debido a que en la Comunidad conseguirás respuesta de clientes como tú.
Espero que te ayuden, saludos.
- BrunoMz15Principiante
No, ya que tienes un contrato de por medio, la cual solo al cumplirlo puedes optar por migrar a otro operador
- BrunoMz15Principiante
No, ya que tienes un contrato de por medio, la cual solo al cumplirlo puedes optar por migrar a otro operador
- rcml1980Leyenda
Hola Jlsr_sr
Claro que SI puedes portar a otro operador, pero recuerda que si aún cuentas con cuotas de equipo vigentes, al portar a otro operador se emite la totalidad de las cuotas en un solo recibo, el cual al no cancelarse en la fecha indicada, el equipo pasa a bloquearse.
Comunícate con un asesor por ClaroBot para que puedan indicarte el monto aproximado y así puedas evaluar si te conviene realizarlo o no.
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