Discusión del foro

Erika15
Principiante
02-24-2019

¿Por qué me bloquearon mi línea estando en otro operador?

Me cambie de operador y tenía un deuda con Claro y ahora se cortó mi servicio en mi operador actual. Pague el día viernes 22.02.2019, ¿cuándo van a reconectar mi servicio en el actual operador Movistar? Llamé el viernes mismo indicando el pago y me dijeron en 24 horas ya van más de 24 horas y aún sigo sin servicio. Quiero poner mi reclamo.

• Buen día estimado, Erika15.

El pago se estaría procesando para el día de hoy ya que solo se contabilzian los días hábiles.

Recordarle que este es un foro de usuarios de Claro o que hayan tenido experiencias con servicios de Claro, y que por aquí no le podrían generar su reclamo, caso contrario puede acercarse a un centro de atención con su Boucher en físico para agilizarlo lo más antes posible.

Espero haberte ayudado.

• Buen día estimado, Erika15.

El pago se estaría procesando para el día de hoy ya que solo se contabilzian los días hábiles.

Recordarle que este es un foro de usuarios de Claro o que hayan tenido experiencias con servicios de Claro, y que por aquí no le podrían generar su reclamo, caso contrario puede acercarse a un centro de atención con su Boucher en físico para agilizarlo lo más antes posible.

Espero haberte ayudado.