Discusión del foro

Avatar de Maria202
Maria202
Principiante
02-05-2020

¿Hay posibilidad de recuperar un número postpago que ya ha sido desactivado?

Cuando ya no hay posibilidad de recuperar tu número, ¿qué es lo que pasa?, ¿ese número lo vuelven a reutilizar o se elimina completamente?

 

  • Avatar de HAGUZ
    HAGUZ
    02-05-2020

    Esas decisiones las toma enteramente la empresa Claro, ellos saben porque sí y porque no. No podría decirte exactamente porque no te lo puedan dar si lo van a reciclar. Tendrías que consultarlo directamente con un asesor de servicios en un centro de atención al cliente. Recuerda que una vez dado de baja un número, Claro lo brinda a otro usuario de forma aleatoria. 

     

    Por otro lado, recuerda que tienes hasta 60 días para recuperar tu mismo número antes que sea reciclado, desde el momento en que se desactiva.

  • Maria202 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.

     

    Cuando no recuperas tu número postpago el número se desactiva, es decir, es dado de baja y ya no puedes recuperarlo, salvo lo hagas dentro del plazo de 60 días que indican que tienes como plazo de gracia: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses

     

    ¿Tú número es postpago o prepago? Una vez dado de baja el número se recicla, lo que quiere decir que es asignado como línea nueva a un cliente nuevo. 

     

    Febrero mes del amor. :heart:

     


    Maria202  ha escrito:

    Cuando ya no hay posibilidad de recuperar tu número, que es lo que pasa... 

    Ese numero lo vuelven a reeutilizar o se elimina completamente. 


     

    • Avatar de Maria202
      Maria202
      Principiante

      Entiendo, ¿y por qué van a reciclar ese número, no me lo pueden dar nuevamente?

      • Avatar de stefanyeva
        stefanyeva
        Principiante

        Porque cuando dan de baja a ese número lo ponen en una lista y lo entregan aleatoriamente a un usuario nuevo.