Discusión del foro

Raulinho2020
Profesional
11-16-2020

¿Cuál es el tiempo real de espera para la entrega de un equipo de la Tienda Claro online?

• Hola. Raulinho,

Yo compre un equipo en la tienda virtual y después de hacer el pago me llegó una confirmación diciendo que me llamarían en máximo 72 horas. Me llamaron a los 2 días de hacer el pago y el asesor programó la entrega en 48 horas porque tenía disponibilidad.

En resumen mi pedido lo atendieron en 4 días y me dieron el teléfono que compré.

Creo que todo varía dependiendo de la disponibilidad y todos los pedidos que tendrán en tienda, pero de mi parte puedo decirte que me atendieron rápido. Creo que para saber el lapso exacto hay que darle la oportunidad a Claro para mejorar nuestra percepción con su servicio.

Un gusto poder ayudarte.

• Hola. Raulinho,

Yo compre un equipo en la tienda virtual y después de hacer el pago me llegó una confirmación diciendo que me llamarían en máximo 72 horas. Me llamaron a los 2 días de hacer el pago y el asesor programó la entrega en 48 horas porque tenía disponibilidad.

En resumen mi pedido lo atendieron en 4 días y me dieron el teléfono que compré.

Creo que todo varía dependiendo de la disponibilidad y todos los pedidos que tendrán en tienda, pero de mi parte puedo decirte que me atendieron rápido. Creo que para saber el lapso exacto hay que darle la oportunidad a Claro para mejorar nuestra percepción con su servicio.

Un gusto poder ayudarte.

Raulinho2020
      Profesional

Gracias por tu respuesta, en mi caso he tenido un inconveniente con mi pedido de delivery por lo cual había que tenido que cancelarlo llamando a la misma tienda Claro online. Cada caso veo que es único y puede demorar en cada cliente. 

• ¡Hola amiguito! :heart:

Cuando haces un pedido por la tienda online un asesor se comunica en un plazo de 72 horas para confirmar el pedido y 72 horas más para hacer la entrega, pero también dependerá de la disponibilidad del cliente, ya que en algunas ocasiones puede entregarse el equipo a las 48 horas. No te preocupes que si has hecho tu pedido se contactarán contigo para darte toda la información.

Por tu lado también puedes revisar los términos y condiciones: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

¡Buen día! :robothappy:

• Hola Raulinho2020 

Luego de la confirmación de pedido, es un plazo de 72 horas como mínimo. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

• Depende del stock, facilidades de delivery…Todo ellos debes preguntar en claro y ellos te dirán los días a entregar… bueno eso no es cierto ya que podrían tardar 1 mes, 2 meses... Claro jamás cumple sus plazos pactados... así que solo tener paciencia...