Discusión del foro

Avatar de Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
11-16-2020

¿Cuál es el tiempo real de espera para la entrega de un equipo de la Tienda Claro online?

  • Hola. Raulinho,

    Yo compre un equipo en la tienda virtual y después de hacer el pago me llegó una confirmación diciendo que me llamarían en máximo 72 horas. Me llamaron a los 2 días de hacer el pago y el asesor programó la entrega en 48 horas porque tenía disponibilidad.

     

    En resumen mi pedido lo atendieron en 4 días y me dieron el teléfono que compré.

    Creo que todo varía dependiendo de la disponibilidad y todos los pedidos que tendrán en tienda, pero de mi parte puedo decirte que me atendieron rápido. Creo que para saber el lapso exacto hay que darle la oportunidad a Claro para mejorar nuestra percepción con su servicio.

     

    Un gusto poder ayudarte.

     

     

  • ¡Hola amiguito! :heart:

     

    Cuando haces un pedido por la tienda online un asesor se comunica en un plazo de 72 horas para confirmar el pedido y 72 horas más para hacer la entrega, pero también dependerá de la disponibilidad del cliente, ya que en algunas ocasiones puede entregarse el equipo a las 48 horas. No te preocupes que si has hecho tu pedido se contactarán contigo para darte toda la información.

     

    Por tu lado también puedes revisar los términos y condiciones: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    ¡Buen día! :robothappy:

  • Depende del stock, facilidades de delivery…Todo ellos debes preguntar en claro y ellos te dirán los días a entregar… bueno eso no es cierto ya que podrían tardar 1 mes, 2 meses... Claro jamás cumple sus plazos pactados... así que solo tener paciencia... 

  • Hola Raulinho2020 

     

    Luego de la confirmación de pedido, es un plazo de 72 horas como mínimo. 

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos

  • Hola. Raulinho,

    Yo compre un equipo en la tienda virtual y después de hacer el pago me llegó una confirmación diciendo que me llamarían en máximo 72 horas. Me llamaron a los 2 días de hacer el pago y el asesor programó la entrega en 48 horas porque tenía disponibilidad.

     

    En resumen mi pedido lo atendieron en 4 días y me dieron el teléfono que compré.

    Creo que todo varía dependiendo de la disponibilidad y todos los pedidos que tendrán en tienda, pero de mi parte puedo decirte que me atendieron rápido. Creo que para saber el lapso exacto hay que darle la oportunidad a Claro para mejorar nuestra percepción con su servicio.

     

    Un gusto poder ayudarte.

     

     

    • Avatar de Raulinho2020
      Raulinho2020
      Profesional

      Gracias por tu respuesta, en mi caso he tenido un inconveniente con mi pedido de delivery por lo cual había que tenido que cancelarlo llamando a la misma tienda Claro online. Cada caso veo que es único y puede demorar en cada cliente.