¿Cuál es el proceso para reclamar un doble cobro cuando en su sistema no figura pagado?
¿Alguien me puede ayudar? Hoy me quisieron cobrar doble de un recibo que si pagué el día 15/07/2021, pero me dicen que tengo una mora con un recibo del 12/04/2021.
Al final tuve que pagarlo porque supuestamente ellos dicen que no pagué, es más, ahora quieren que les lleve el voucher de mi recibo que pagué el día 15, ¿a alguien más le pasó esto y que solución le dieron?
Gracias.
Hola,
Te ha llegado ese mensaje debido a que el celular que tienes no está registrado en la operadora, quizás compraste el equipo en otro lugar que no sea un centro autorizado por Claro y las personas que te vendieron el equipo lo hayan obtenido de una dudosa procedencia, es por eso que bloquearán tu equipo.
Lo que tendrías que hacer es ir a un cac de Claro y entregar el equipo o de lo contrario lo puedes mantener pero no te será útil, por eso te recomiendan que compres un nuevo equipo.
Te dejo el enlace de la tienda online para que veas todas las opciones: https://tiendaclaro.pe/
Slds.