¿Cómo solicito el mensaje de configuracion del apn?
Cuando comprée mi dispositivo la configuracion del apn se encontraba con el nombre "HTC" y el internet me corría perfecto.
Por motivos de rendimiento formateé mi dispositivo y la configuración cambió, ahora se encuentra en la configuración de Claro Datos y el internet es lento. Ayúdenme a saber cómo se solicita el mensaje de configuracion del apn o el que tenga el mensaje de configuración, me lo pase.
Hola Roth, te comento respecto a tu pregunta.
Al parecer tu problema hace referencia a la app Smart Home (desde ahí puedes ver el historial de tu visita técnica)
Lo que te recomiendo es que valides si tienes la última actualización de la app Smart Home, luego puedes eliminar los datos del caché y volver a ingresar. En caso siga sin funcionar y vuelva aparecer el "Ups, ocurrió un error", te aconsejo que reportes tu inconveniente con un asesor a través del ClaroBot ya que probablemente la app esté presentando intermitencia.
Ahora, sobre el sustento o pruebas sobre los problemas que has tenido el servicio, Claro tiene el registro de todas tus solicitudes porque en cada consulta que realizas queda una grabación, un chat y todo se registra en tu servicio, así que por esa parte no te preocupes.
Recuerda que en la app Smart Home solo se muestran los 30 últimos registros y para el día 31 desaparece.
Espero que lo resuelvas.