Discusión del foro

Avatar de ViDz
ViDz
Principiante
07-04-2023

¿Cómo puedo obtener mi contrato de Pospago?

  • Hola

     

    Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o en todo caso acercarte a un Centro de Atención al cliente.

     

     

  • Hola ViDz 

     

    Solicita la copia de tu contrato sin costo desde Mi Claro App en Más – Gestión y estado de servicios. Ingresa a Historial de transacciones, elige la opción Contratos y servicios, escoge el periodo de tu contrato y ¡listo 😊 !

     

    No olvides que desde Mi Claro App también puedes conocer tu fecha de renovación o fecha fin de tu contrato.

     

    Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

  • Hola, que tal? ☺️

     

    Necesitas tener una permanecia de almenos 4 meses. Aveces menos o aveces mas. Dependiendo del caso. Pero lo estandar son 4 meses. De alli puedes llamar al 123 para verificar a ver si procede tu migración a postpago.

     

    Espero haberte ayudado. Si fue asi no olvides marcar como solución 🙏

  • Hola

     

    Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o en todo caso acercarte a un Centro de Atención al cliente.