Discusión del foro
- JhonajuMaestro
Hola ViDz
Solicita la copia de tu contrato sin costo desde Mi Claro App en Más – Gestión y estado de servicios. Ingresa a Historial de transacciones, elige la opción Contratos y servicios, escoge el periodo de tu contrato y ¡listo 😊 !
No olvides que desde Mi Claro App también puedes conocer tu fecha de renovación o fecha fin de tu contrato.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
- AndersonJgarciaLeyenda
Hola, que tal? ☺️
Necesitas tener una permanecia de almenos 4 meses. Aveces menos o aveces mas. Dependiendo del caso. Pero lo estandar son 4 meses. De alli puedes llamar al 123 para verificar a ver si procede tu migración a postpago.
Espero haberte ayudado. Si fue asi no olvides marcar como solución 🙏
Contenido relacionado
- 12-02-2024
- 02-15-2023