Discusión del foro

JM10
Principiante
12-28-2019

¿Se puede recargar una línea de tipo pospago?

• Hola, la respuesta es SI.

Tanto las líneas postpago o prepago son recargables, ya que algunos planes cuentan con una cierta cantidad de gigas de internet que es lo que frecuentemente se acaba más rápido , lo puedes recargar con cargo a tu facturación mensual o recargarlo desde la app del banco de tu preferencia o en cualquier lugar habilitado para hacer RECARGAS CLARO ;) .

Mira la información aquí www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga

• Hola, la respuesta es SI.

Tanto las líneas postpago o prepago son recargables, ya que algunos planes cuentan con una cierta cantidad de gigas de internet que es lo que frecuentemente se acaba más rápido , lo puedes recargar con cargo a tu facturación mensual o recargarlo desde la app del banco de tu preferencia o en cualquier lugar habilitado para hacer RECARGAS CLARO ;) .

Mira la información aquí www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga

RenzoLC
    Principiante

Si se puede recargar, se consumirá el saldo una vez se te acaben tus megas y minutos libres.

Cal1
    Aficionado

Se podía anteriormente pero desde qué hay ilimitados de internet ya no hay necesidad desde plan Max 65 es el mínimo para hacer uso de esa exclusividad provecho.

• Supongo te refieres a las megas, entras a la página de mi claro y esta la opción de comprar paquetes de megas