Discusión del foro

Avatar de Yesenia47848004
Yesenia47848004
Principiante
03-23-2020

Quiero eliminar mi línea Pospago. ¿Cómo hago ahora?

Quiero eliminar mi línea Pospago y pasarla a prepago. ¿Cómo puedo pedirlo? porque hasta ahora Claro no me ayuda y no quiero pagar más.

  • Hola Yesenia, 

     

    Yo te recomiendo que en lugar de eliminar o dar de baja la línea, evalúes la posibilidad de migrar a un plan postpago menor al que tienes, no olvides que hay planes desde 29.90 que tienen muchísimos beneficios, como llamadas ilimitadas a todos los operadores, etc.

     

    Por el momento ya que todos debemos estar en casa, no se está atendiendo las migraciones o cambios de plan de forma presencial o telefónica, tenemos que tener un poco de paciencia, pero ahora puedes realizarlo tú misma a través del App Mi Claro.

     

    Espero haberte ayudado, cuídate, no olvides evitar salir de casa. 

     

    #YoMeQuedoEnCasa 

  • Hola amigo tendrias que espear a que pase la cuarentena y volverte a comunicar

     

    Recuerda que la salud esta por encima de todo paciencia

     

    Saludos

  • Hola Yesenia, 

     

    Yo te recomiendo que en lugar de eliminar o dar de baja la línea, evalúes la posibilidad de migrar a un plan postpago menor al que tienes, no olvides que hay planes desde 29.90 que tienen muchísimos beneficios, como llamadas ilimitadas a todos los operadores, etc.

     

    Por el momento ya que todos debemos estar en casa, no se está atendiendo las migraciones o cambios de plan de forma presencial o telefónica, tenemos que tener un poco de paciencia, pero ahora puedes realizarlo tú misma a través del App Mi Claro.

     

    Espero haberte ayudado, cuídate, no olvides evitar salir de casa. 

     

    #YoMeQuedoEnCasa 

    • Avatar de Yesenia47848004
      Yesenia47848004
      Principiante

      El caso esq trabaja de forma informal . Pues si me activan está próxima mes . Me será imposible pagar . No kiero la línea . Pues línea era de 29.9 . Ya te imaginarás . Tendré que esperar a fin de mes obligado . Pero kiero eliminar si o si la LINEA . 

    • Avatar de Angel150
      Angel150
      Principiante

      Jan  ha escrito:

      Hola Yesenia, 

       

      Yo te recomiendo que en lugar de eliminar o dar de baja la línea, evalúes la posibilidad de migrar a un plan postpago menor al que tienes, no olvides que hay planes desde 29.90 que tienen muchísimos beneficios, como llamadas a todos los operadores, etc.

       

      Por el momento ya que todos debemos estar en casa, no se está atendiendo las migraciones o cambios de plan de forma presencial o telefónica, tenemos que tener un poco de paciencia. Aunque puedes solicitarlo por la web Mi Claro.

       

      Espero haberte ayudado, cuídate, no olvides evitar salir de casa. 

       

      #YoMeQuedoEnCasa 


       

  • Avatar de CDL
    CDL
    Aficionado

    Hola yesenia, para pasarte a pre pago si lo puedes hacer vía call center llamando al 123 opción 1 luego 3, perocomo ya sabes por la cuarentena ahorita no hay mucha gente trabajando, tendras que esperar a que todo se normalice. También dependere de tu ciclo de facturación, en qué fechas te entregan tu saldo? ya que al solictarlo el cambio no es inmediato.. y lo podrás solicitar hasta el antepenúltimo día, antes de que te entreguen tu nuevo saldo y así no se te emita un nuevo recibo. Espero te haya podido ayudar.

  • Avatar de EdwA98
    EdwA98
    Profesional

    Si ya no deseas contar con el servicio postpago, pero deseas mantener tu número, lo único que tienes que solicitar es una migración a prepago.

    Espero haberte ayudado.

  • Avatar de zsm03
    zsm03
    Principiante

    Como cliente postpago tienes la opción de migrar a un plan menor al que tengas. Claro ofrece planes desde S/.29.9.

    De no ser así tendrías que solicitar una migración a prepago, esta se puede pedir a través del 123 y se programaría para tu próximo ciclo de facturación. Ten en cuenta que por la coyuntura que estamos viviendo el personal de atención call center se ha reducido y puede demorar un poco más la atención de tu llamada. 

  • si tienes un plan de pago primero usas las redes sociales o atención al cliente de claro después no salir de casa a menos que sea muy importante por tema de salud después ponte al día en los pagos para cambies de plan