Discusión del foro

Avatar de JuanCarlosI
JuanCarlosI
Principiante
07-08-2016

¿Cómo puedo cancelar mis líneas corporativas?

Hola.


Tengo 5 líneas corporativas, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos teléfonos por lo que estoy pensando en quedarme con la herramienta de trabajo y anular la línea que usaba. Alguna vez me comentaron que no se puede anular una línea de plan empleado pero entonces, ¿cuál es el procedimiento a seguir?


Saludos.

 

 

  • ¡Hola, JuanCarlosI!

     

    Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicarte a los siguientes medio:

     

    - Llama al 135, desde tu celular Claro sin costo para consultas sobre servicios móviles

    - Acércate a un centro de atención para que puedan hacerlo de manera presencial

     

    Lo que también puedes hacer es convertir tu línea a prepago, así no perderías el número y si no llegas a usarla, la línea se desactivará sola en un plazo determinado.

     

    No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada.

  • Avatar de ZEEC
    ZEEC
    Principiante

    ¡Hola JuanCarlosI:

    No la canceles,  más adelante la puedas necesita, ¿que te parece si la suspendes o la migras a plan prepago?

     

    Slds.

    ZEEC.

     

     

  • ¡Hola, JuanCarlosI!

     

    Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicarte a los siguientes medio:

     

    - Llama al 135, desde tu celular Claro sin costo para consultas sobre servicios móviles

    - Acércate a un centro de atención para que puedan hacerlo de manera presencial

     

    Lo que también puedes hacer es convertir tu línea a prepago, así no perderías el número y si no llegas a usarla, la línea se desactivará sola en un plazo determinado.

     

    No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada.