Forum Discussion

user5869's avatar
user5869
Principiante
15-03-2025
Solved

linea corporativa no me aplicaron el descuento

tengo una linea corporativa que adquiri con descuento por 1 año sin embargo no me figura el descuento. y ya se vencio mi recibo

• hola. en caso te ofrecieron descuento puedes comunicarte directamente al 135 desde tu linea movil. en recibo puede ser corregido en las proximas 48 horas. en caso tengas suspencion de linea el costo de reconexion en lineas corporativas es de 2 soles si mal no me equivoco.

3 Replies

• hola. en caso te ofrecieron descuento puedes comunicarte directamente al 135 desde tu linea movil. en recibo puede ser corregido en las proximas 48 horas. en caso tengas suspencion de linea el costo de reconexion en lineas corporativas es de 2 soles si mal no me equivoco.

• Si no te aplicaron un descuento en tu línea corporativa de Claro, puedes comunicarte con un asesor de Claro. 

Cómo comunicarte con Claro Llamar al 123 desde un móvil Claro, Escribir al ClaroBot, Escribir al correo atencioncorporativa@claro.com.pe. 

Posibles causas

• Puede tratarse de un error del sistema o problemas en el registro de la solicitud 
    • Puede que hayas cambiado de plan, titularidad, ciclo de facturación o número 
    • Puede que hayas bajado el servicio 

Recomendaciones

• Lee las condiciones del servicio y descuento en la página web de Claro 
    • Si un vendedor te ofreció un descuento mayor al que corresponde, puedes levantar tu libro de reclamaciones 
    • Si recibiste un código de descuento de un asesor de Claro, puedes indicarle que lo deseas utilizar